La Pantoja, a la tele, por un millón

La tonadillera está dispuesta a hablar de su detención y de su relación con Muñoz, pero con condiciones…

1 de 13
Un millón de euros libres de impuestos

Eso es lo que cuesta ver a Isabel Pantoja sentada en un plató de televisión hablando de su imputación en la separata del Caso Malaya. Está claro que la viuda de Paquirri necesita dinero líquido y sabe cómo conseguirlo. Desde que resultó imputada por blanqueo de capitales, a la Panto le han llovido las ofertas para ser entrevistada, pero hasta ahora parece que la cifra no la convencía.  En estos momentos, las cosas parecen haber cambiado.

2 de 13
Las negociaciones con la cadena de Planeta no están aún cerradas

Y eso es porque la tonadillera no se conforma con la pasta. Ella quiere imponer sus condiciones. La cantante y su representante, María Navarro, se reunieron con los directivos de Antena 3 hace unas semanas. Allí, en uno de los despachos de la sede de la cadena, hablaron largo y tendido sobre el tema. Ninguna de las partes quería dejar ni un hilo suelto…

3 de 13
Cuestión de audiencia

La charla con su íntima tendría lugar en el plató de DEC o en un espacio creado especialmente para tal ocasión. Además, se emitiría en prime time. Ahora, el programa de Cantizano, tras los bajos datos de audiencia
–apenas pasa del 8%–, ha sido relegado al late night.

4 de 13
Esas no son las únicas condiciones de la viuda de Paquirri

Isabel no quiere llamadas telefónicas ni para apoyarla ni para rebatirla. Al parecer, ni siquiera permitiría que después de su esperada intervención se hiciera un debate ni con periodistas ni con colaboradores televisivos. Vamos, que ese día también están vetados su ex chófer, Fosky, la mujer de este y todas aquellas personas que se han sentado en un plató para ponerla a parir, como Jesús González.

5 de 13
Una azarosa vida

No me quiero ni imaginar la cara de Patiño y compañía mientras la Panto da detalles de su noche en el calabozo, de los ingresos ‘fantasmas’ en sus cuentas, sus devaneos amorosos con Julián Muñoz y todos  los avatares que vivido estos últimos años. Hasta aquí, según nos cuentan, la cadena no puso ningún impedimento, pero claro, un millón de euros son muchos euros para una sola intervención de la Panto, por muy esperada que sea.

6 de 13
Iría tres veces a la tele

Antena 3 pretende que, por ese importe, Isabel acuda a la televisión privada en tres ocasiones. Una, nada más firmarse el contrato, es decir, antes de que Isabel inicie su gira americana el día 19 de marzo en Chile. Otra, antes del esperadísimo juicio, cuya fecha a día de hoy se desconoce, aunque posiblemente el juez de la Sección número 2 de la Audiencia Provincial de Málaga la fije en los próximos meses. Y, por supuesto, tras la celebración del mismo. Teniendo en cuenta que el fiscal pide para la tonadillera tres años y medio de prisión, esta última entrevista –de ser declarada culpable– podría hacerse desde la cárcel.

7 de 13
Pero no hay acuerdo cerrado

María Navarro, en este punto, sacó las uñas. De hecho, todavía no han cerrado el acuerdo. Según nos cuentan los íntimos de la cantante, la tonadillera considera que cada entrevista tiene un precio. Y, por supuesto, la de después del juicio vale mucho más. ¿Le parecerá poco un millón de euros?

8 de 13
Necesita efectivo

Su ex novio, Julián Muñoz, cobró por su primera entrevista en televisión, en noviembre de 2008, 350.000 euros, al menos eso confesó él mismo. Eso sí, el Estado se lo embargó. En este momento, Isabel necesita dinero en efectivo y, sobre todo, ahorrarlo. Si es condenada por blanqueo de capitales podría pagar una multa de 3 millones de euros. Si, por el contrario, se libra de esta imputación y es condenada por evasión fiscal, la suma también sería muy importante. Con sus galas no va por buen camino. No hay que olvidar que, hace unos meses, la Pantoja canceló su contrato con Moreno por discrepancias económicas.

9 de 13
Ha roto con Moreno

Tras años de amistad, dicen que José Luis Moreno e Isabel han acabado como el rosario de la aurora. Y la culpa, como siempre, la tiene el maldito parné. Él pretendía rebajarle a la tonadillera su caché por gala –hasta entonces de 60.000 euros– y ella se ha negado. ¿El resultado? Gira suspendida. Se da la circunstancia de que Moreno también tiene problemas judiciales.

10 de 13
Chelo, Cantizano y otras exigencias

•La tonadillera quiere que la entreviste su íntima amiga Chelo García-Cortés.
•En un principio solicitó que ni siquiera hubiera presentador, pero la cadena se negó y, previsiblemente, será Jaime Cantizano.
•Nada de llamadas telefónicas.
•No quiere periodistas ni invitados o colaboradores que pudieran rebatirla.
•Están vetados su ex chófer, Fosky, la mujer de este y todas las personas que la han criticado en televisión.
•Tampoco quiere que haya debate posterior en el que se analicen sus declaraciones.

11 de 13
Una relación que la llevó a la ruina

Desde que comenzó a salir con Julián Muñoz, en 2003, Isabel ha ido de mal en peor. Primero se enfrentó al escándalo de romper un matrimonio y después al de acabar con sus huesos en la cárcel. El 5 de mayo de 2007, La Pantoja fue tenida. Tras pasar la noche en el calabozo, la tonadillera declaró ante el juez Torres por su supuesta relación con la Operación Malaya. Al día siguiente se marchó a casa tras pagar 90.000 euros de fianza.

12 de 13
Y Paquirrín, ¿a La Isla de los Famosos?

Está demostrado que en los malos momentos Isabel puede contar con los suyos: ahora que necesita dinero, ha conseguido que su hijo trabaje. Dicen que María Navarro le está negociando a Paquirrín un puesto en La Isla de los Famosos. Y conociéndola, seguro que le consigue un buen pellizco. El chico también ha probado en el cine. Acaba de terminar el rodaje de Torrente 4. Antes lo intentó como colaborador en La jungla, de Antena 3, pero la experiencia le duró poco ya que retiraron el espacio.

13 de 13
El cumpleaños más loco de Paquirrín

Está claro que Paquirrín le pone al mal tiempo buena cara. El chico tiene una oferta para ir a La Isla de los famosos, con la que podría ayudar a mamá económicamente, pero mientras llega ese momento, Kiko sabe cómo divertirse. Así de animado le vimos en su 27 cumpleaños. Primero invitó a sus amigos a cenar en Casa Juan, en Madrid, y después a un local a mover el esqueleto. Él, lo que se dice mover, movió poco, todo el trabajo lo hizo María Lapiedra. “Me pidió como regalo un striptease y se lo hice”, afirma la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad