Pe-stupenda después del parto

Tras 15 días de ‘encierro’, Penélope Cruz salió a cenar con Bardem. ¡Está fantástica!

1 de 5
Una mamá encantadora

Por fin tenemos las primeras imágenes de Penélope después de ser mamá. ¡Está radiante! Ya no muestra esa cara hinchada y parece haber perdido los 12 kilos que ganó en el embarazo.

2 de 5
Está contenta

Su sonrisa, desde luego, desmiente los rumores de una depresión posparto, como apuntó la Prensa americana. Penélope y Bardem se dejaron a su pequeño ¿Leo? en casa para salir a cenar.

3 de 5
Saliendo del coche

Los actores  de Vicky Cristina Barcelona eligieron el restaurante Koi para su primera salida, un japonés que arrasa en Los Ángeles.

4 de 5
Irá a los Oscar

Ahora solo nos falta soñar con que Penélope acompañe a Bardem en la gala de los Oscar, el próximo 27 de febrero. ¡Así podremos verla de cuerpo entero!

5 de 5
Un marido de Oscar

Penélope no había salido de casa hasta ahora, pero a Bardem no le ha quedado más remedio (gracias a su papel en Biutiful). El día 8 posó con sus rivales en la comida de los Oscar: James Franco, Jesse Eisenberg, Colin Firth y Jeff Bridges. ¿Le acompañará Pe a la gala en Hollywood?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad