Belén Esteban, indignada

El de Ubrique está a punto de firmar por ‘MQB’. Vasile también quiere a la Campa. ¿Busca recambio de la princesa del pueblo?

1 de 11
Belén se siente apuñalada por la espalda

Diga lo que diga. Su propia cadena negocia con sus enemigos declarados (el matrimonio Janeiro) un contrato millonario. De hecho, Jesulín está a punto de firmar por ¡Más que baile! ¡Vamos, que si el año pasado fue la Esteban la estrella del concurso, este será su ex el rey de la pista!

2 de 11
A Belén le ha sentado a cuerno quemado

Ella sigue siendo una máquina de hacer audiencia. Sin ir más lejos, el 10 de febrero, su guerra abierta con Jesulín le concedió a Sálvame un nuevo récord, un 21 por ciento de share, pero Tele 5, que siempre va por delante, ya tiene recambio para cuando su estrella se desgaste.

3 de 11
¿Otra princesa del pueblo?

Frío, frío… Los directivos de la emisora lo tienen claro: quieren a María José y a Jesulín. Quiénes mejor que ellos para ocupar el sitio de la de San Blas... ¡O mejor: los tres a la vez!

4 de 11
Una oferta como para pensársela

La oferta es tan tentadora que los dueños de Ambiciones podrían aceptar un pack de especiales incluso mayor del que ya protagonizaron en Antena 3 hace unos meses. Por aquel lote dicen que se embolsaron unos 600.000 euros, aunque ellos solo reconocieron 180.000. En el pack que negocian se incluiría: entrevistas en exclusiva, un programa especial de caza protagonizado por el diestro e intervenciones en diferentes espacios de la cadena como Ana Rosa, Sálvame Deluxe, Enemigos íntimos…

5 de 11
María José no se fía

La que parece que está menos por la labor es Campanario, que no se fía demasiado. Ya está curtida en el tema –lleva años soportando los ataques de ‘los palmeros de la Esteban’– y además tiene por delante el juicio por supuesta estafa a la Seguridad Social, que empieza el próximo 11 de abril.

6 de 11
No quiere ver a Jorge Javier

Lo que sí ha rechazado rotundamente la aspirante a odontóloga es sentarse frente a Jorge Javier en Sálvame Deluxe. Sin condiciones ni con ellas.

7 de 11
Todo se suaviza

De momento, los dardos hacia el matrimonio desde los platós de Tele 5 llegan menos envenenados. Y la Campa y Jesulín se han dado cuenta. Tanto es así, que la semana pasada ella intervino de un modo u otro, sin cobrar ni un duro, en Sálvame, Enemigos íntimos y en AR. Y Jesulín también ha roto su silencio para lanzarse al ruedo televisivo en el programa que conduce Vázquez (a través de Raquel Bollo). ¿Alguien se podía imaginar algo así? Es una jugada maestra. “Me podría haber casado con cualquiera menos con ella”, “A Belén no la echó nadie de Ambiciones, la eché yo y por algo muy fuerte”, “Si estoy con Andrea, se la maltrata, si no la veo, es porque no la quiero; y si la llamo está ocupada.” Estas fueron algunas de las declaraciones del diestro. Jorge Javier le allanó el camino.

8 de 11
REconciliación

El conductor de Sálvame y su prole se habían reconciliado días antes con los de Ubrique, para cabreo de la Esteban. “Tus enemigos no son los míos”, le dijo Jorge Javier a Belén cuando esta le recriminó su actitud “pelota” con Campanario. “Te creía mi amigo, pero ya nada”, le dijo ella. Los colaboradores también han dejado de bailarle el agua a la de Paracuellos: “Ha llegado un momento en el que hay que tomar partido”, comentó Kiko Hernández.

9 de 11
María José también negocia

El plan que tiene la cadena de Fuencarral no solo incluye al diestro de Ubrique. María José también entra en las negociaciones. Tele 5 pretende firmar con ella una serie de colaboraciones, pero lo que
suena con más fuerza es un programa especial posterior a su juicio por supuesta estafa a la Seguridad Social. Ella quiere defenderse de todos los ataques que ha recibido y esta sería una buena oportunidad para hacerlo.

10 de 11
A bailar como su hermano y Belén

Jesulín está a punto de firmar por ‘Más que baile’ y convertirse así en el sucesor de su hermano Víctor y de la  madre de su hija y enemiga pública. Para que se vayan haciendo a la idea, el equipo de arte de nuestra revista ha realizado este fotomontaje.

11 de 11
Lo negarán todo, pero...

Ahí van los datos de las negociaciones:
● Las conversaciones para ofrecerles un contrato empezaron hace meses.
● Todos los contactos han sido telefónicos y muchos de ellos a través de María José Campanario, aunque curiosamente es ella la que está menos por la labor.    
● El pack incluye entrevistas en exclusiva, un programa de caza para Jesulín,  intervenciones en diferentes espacios de la cadena como en el de Ana Rosa, Sálvame, y Enemigos Íntimos. Y, sobre todo, que Jesulín sería el sucesor de su hermano Víctor.
● La cadena también prepara un programa especial sobre el juicio de María José, que podría presentar Santi Acosta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad