Norma Ruiz y José Manuel Seda de terracita erótica-festiva

Su relación es una montaña rusa: ahora sí, ahora no... Lo que está claro es que cuando están juntos saltan chispas. ¡Qué pasión!

Nose, People, Interaction, Sharing, Plaid, Drink, Tartan, Conversation, Blond, Brown hair,
1 de 9
¡Quién nos lo iba a decir!

La actriz de Gavilanes y el actor de Física o Química han vuelto a la carga y más apasionados que nunca. Tras muchas idas y venidas, los hemos fotografiado con las manos en la masa regalándose besos y caricias.

2 de 9
¿Qué son?

Aunque desde que se conocieron en 2006, cuando ambos trabajaban en la exitosa serie "Yo soy Bea", su relación nos tiene un poco mosqueados: ¿son amigos con derecho a roce? ¿son pareja?

3 de 9
Mucha química

Lo que está claro es que, independientemente del nombre que queramos ponerle, la química y, sobre todo, la física entre ellos es más que evidente. Mientras Norma consultaba el móvil, José Manuel se fumaba el cigarrillo de después... del café.

4 de 9
A la vista de todo el mundo

En una céntrica terraza de Madrid, Norma y José Manuel quisieron hacer frente al frío y acabaron protagonizando un momento de lo más subidito de tono.

5 de 9
¡Muaaaks!

Esto es un beso de película y lo demás son tonterías. Eso sí, la pobre Norma pasó toda la mañana en la pelu para que luego José Manuel le destroce el peinado. El actor no aguantaba más y se lanzó cual lince ibérico sobre su presa. Norma estaba encantada.

6 de 9
Se va, pero dejó huella

Las sonrisitas cómplices y picaronas de ambos terminaron con un apasionado beso y con José Manuel comprobando que la anatomía de Norma se encuentra en perfecto estado. Si esto lo hacen en pleno invierno, ¡qué no veremos en verano!

 

7 de 9
La edad no es problema

Él es 12 años mayor que la actriz. Aun así, la complicidad entre ambos es más que evidente.

8 de 9
Y luego a quemarlo

Tras el intenso encuentro, se fueron al gimnasio. No paran, ¡van como motos!

9 de 9
¿Yo soy Marieta?

El nombre de Norma suena con fuerza para dar vida a Rocío Dúrcal en la serie sobre su vida que prepara Tele 5, después de que Carmen Morales abandonase el proyecto. Otras actrices que podrían interpretarla serían Daniela Costa o Mercè Llorens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad