Cayetana pone firmes a sus hijos

La duquesa de Alba citó a sus seis hijos para que todos desfilaran –por la cuenta que les trae– ante su novio, Alfonso Díez, y le presentaran sus respetos

1 de 16
La Duquesa ha puesto por fin los puntos sobre las íes

Cansada de ver cómo sus hijos reniegan de su novio, Alfonso Díez, ha decidido llamarles la atención muy seriamente y recordarles quién sigue mandando en la Casa de Alba.

2 de 16
Reunión familiar

Para que les quede muy claro lo que siente por Alfonso, les reunió el pasado 3 de febrero en el Palacio de Liria, en Madrid. Su intención era que todos desfilaran ante su novio –más les valía–, y que le saludaran y le presentaran sus respetos como lo que son: los hijos obedientes de una madre enamorada que a sus 84 años sigue siendo la dueña y señora de un incalculable patrimonio familiar.

3 de 16
¿Qué piensa el heredero de la Casa de Alba?

Para que el sometimiento y la humillación del heredero de la Casa de Alba, del duque de Huéscar, y sus hermanos quedara patente, ahí estuvo la Prensa retratando la llegada en procesión de muchos de ellos. La preocupación y la inquietud en sus rostros era la tónica general. ¿Qué les iban a anunciar su madre?, ¿quizás la boda con el funcionario? Jaime Peñafiel confir

4 de 16
Jaime Peñafiel confirmó el enlace una semana después

“Este es el año de la boda, eso seguro. Por eso la Duquesa los reunió el otro día, para allanar el camino.” Peñafiel reveló que tenía la mejor fuente de información, Alfonso Díez, con el que había hablado horas antes de la reunión en Liria: “Alfonso me confirmó que hizo una declaración de intenciones y de sentimientos, pero que no les exigió que le pidieran perdón. Les dijo que entendía que ellos se hubieran opuesto y que jamás los había criticado.”

5 de 16
Una reunión fructífera

Según le contó el funcionario al periodista, la reunión fue tan fructífera, que ahora los hijos hasta le ven con otros ojos. ¿A qué se deberá el cambio? “Se han dado cuenta de que su madre con él es feliz”, apunta el colaborador de Sálvame, descartando que los vástagos hayan cambiado su opinión sobre Alfonso por puro interés u obligados por su madre.

6 de 16
La opinión de Fernando Martínez de Irujo

Sin embargo, meses atrás, Fernando Martínez de Irujo comentó en un corrillo: “Alfonso es una mala persona y solo espero que deje en paz a mi madre.”

7 de 16
Desmentidos

Casualmente, la semana pasada, el funcionario desmentía esta y otras noticias sobre su criticado noviazgo con la mujer que más títulos nobiliarios ostenta en España: “Yo no creo que Fernando haya dicho eso de mí. Cayetana está muy enfadada con este tipo de historias noveladas porque no se ciñen a la verdad. A ella no le gusta que nadie se meta conmigo.” ¡Menuda advertencia!

8 de 16
¿Hay un documento?

Respecto al documento legal que, según muchos, ha tenido que firmar Alfonso para renunciar a cualquier compensación y/o parte del patrimonio, en caso de viudedad, Peñafiel cree que no existe: “A él no le corresponderá nada porque será duque consorte, y solo mientras dure el matrimonio.” Para aquellos que, aun así, todavía desconfían de Díez, él mismo insiste: “No quiero palacios ni rubíes. Ella sabe que el cariño que le tengo es de verdad.”

9 de 16
Él dice estar enamorado

Enamorado, según dice, mucho antes de llegar a conocerla, cree que cada uno –hijos y novio– tiene su sitio: “Estaba previsto que yo acompañara a Cayetana a un acto en Buckingham Palace. No tuve problema en retirarme al saber que sus hijos tenían interés en asistir.”

10 de 16
La Duquesa, feliz

La generosidad de Alfonso puede estar directamente relacionada con su estado de felicidad. No es para menos. El día 5, su novia confirmó en Sevilla los planes de boda:  “Sí me gustaría casarme.”

11 de 16
Pareja oficial

Hace justo tres años, Cayetana y Alfonso se hicieron novios. Al principio, la relación fue criticada por la diferencia de edad (25 años).  Pero el funcionario, poco a poco, se ha metido en el bolsillo al círculo de amistades de su novia. En octubre, por primera vez, acudieron juntos a una boda, la de Rafa Medina y  Laura Vecino.

12 de 16
¿Se arregla para la boda?

Explican que Alfonso, de 59 años, se ha operado la nariz no por estética, sino para colocarla en su sitio, tras un galletazo que se dio hace unos años tirándose a la piscina. Cierto o no, lo que sí se aprecia es que, además, tiene muchas menos arrugas. ¿Unos arreglitos para estar guapo el día de la boda?

13 de 16
La Casa de Alba

En octubre de 2005, la duquesa de Alba se inspiró en su antecesora –retratada por Goya en 1795– , para la boda de su hijo Cayetano. ¿Volverá a hacerlo para su tercera boda?

14 de 16
Un vestido en su honor

Tanto está dando que hablar la posible tercera boda de la duquesa, que una firma de ropa, Yolancris, ha diseñado este modelo llamado Cayetana en su honor. ¿Elegirá este vestido tan hippie como ella?

15 de 16
Por la iglesia

Viuda de Luis Martínez de Irujo y de Jesús Aguirre, se casaría por la Iglesia en Sevilla y lo celebrará en Dueñas.

16 de 16
Los invitados

Curro y Carmen Tello fueron los primeros en conocer a Alfonso, así que no se perderán la boda. Y con Nati Abascal, Cayetana corresponderá porque la invitó con Díez a la boda de su hijo Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad