Justin y Selena, como dos tortolitos

Ellos siguen sin confirmar la relación, pero las imágenes hablan por sí solas…

1 de 8
Son guapos, jóvenes, con talento y... ¡están enamorados!

Por eso, las fans del cantante están que trinan con esta relación. Y más que van a estarlo cuando se enteren de que Justin se ha interesado por una casa en Los Ángeles, de cuatro habitaciones, valorada en más de un millón de euros.

2 de 8
¿Será para vivir con Selena?

De momento, se llevó a su chica a disfrutar de una íntima comida en el exclusivo restaurante Ivy at the Shore. Al salir, se montaron en el coche y siguieron con su cita. Lástima que en los eventos no quieran posar juntos...

3 de 8
No le hizo gracia la presencia de la prensa

A la actriz no le hizo mucha gracia la presencia de los fotógrafos y le cambió la cara. ¡Chica, no te enfades que luego te salen arrugas!

4 de 8
Su entorno no les apoya

Aunque ellos tienen claro que son el uno para el otro, el mánager de Justin y los padres de Selena no están muy contentos con esta relación. ¿Tienen miedo de que el primer amor acabe con sus exitosas carreras?

5 de 8
Ídolo de fans

Cuenta con una legión de admiradoras cuyo lema bien podría ser “por Justin, ma-to”, y que son tan numerosas como las del fallecido Rey del Pop. Con 16 años, Bieber ha revolucionado el mundo de la música y acaba de presentar su propia peli, Never Say Never, en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Allí estuvimos con él y nos confesó: “No quiero que me pase lo que a Michael Jackson”.

6 de 8
Vestido de mayor

Justin, que llegó vestido de morado a la première, al igual que su chica, no posó con ella. “He querido entrar solo al teatro porque este momento es mío y de mis fans”, nos confesó emocionado. De momento, se niega a decir si está deshojando la margarita con Selena Gomez, dos años mayor que él. “Somos muy buenos amigos”, repite hasta la saciedad, seguramente por miedo a que sus fans se la líen de nuevo en Twitter. Su no confirmada relación es ahora objeto de culto en Internet y ellos saben que son dueños de sus silencios. ¿Casualidad o marketing? El tiempo dirá.

7 de 8
Selena, impresionante

Selena acudió a apoyar a su chico con un espectacular minivestido de Reem Acra Resort 2010.

8 de 8
Ridiculizado

No todos le quieren. La revista americana MAD (Loco) le ha dedicado una portada donde se mofan de su peinado y su música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad