La feria Arco atrae a multitud de famosos

La Feria ARCO se está celebrando en Madrid y todo famoso que se precie tiene que pasear por sus pasillos repletos de arte contemporaneo.

1 de 15
Alicia Koplowitz

La empresaria no quiso perderse el espectáculo que supone acudir a una de las ferias más importantes del mundo de la cultura y disfrutó de las obras de arte como pocas. Ella sí que entiende.

2 de 15
Los Príncipes, impresionados

Felipe y Doña Letizia acudieron en cuanto su agenda se lo permitió y quedaron sorprendidos con todo lo que pudieron observar en ARCO. Sin duda uno de los atractivos de la temporada.

3 de 15
Tita Cervera

La Baronesa, como buena conocedora del arte, quiso pasar por todo el repertorio de cuadros y esculturas que se muestran en la Feria. Sin duda, una visita obligada para ella.

4 de 15
Luis Figo

El que fuera jugador del Real Madrid se acercó por el IFEMA para degustar el arte en estado puro, algo que Luis siempre ha hecho cuando se apretada agenda de futbolista le ha dejado. Ahora que parece que tiene más tiempo libre, no se podía perder la Feria.

5 de 15
Boris Izaguirre

Boris impartiendo estilo con una chupa de cuero apretada hasta límites insospechados y unos pantalones de cuadros imposibles. Estilo y arte combinados con una sonrisa de oreja a oreja.

6 de 15
Sonsoles Espinosa

La mujer del Presidente del Gobierno es una enamorada de todas las manifestaciones del arte. Sonsoles Espinosa no perdió detalle de todas las piezas que le dio tiempo a ver en su paso por la Feria.

7 de 15
Blanca Suelves

La experta en moda se dejó ver con un atuendo informal y sencillo para recorrer los pasillos de ARCO. Siempre simpática, Blanca nos atendió encantada y natural.

8 de 15
Alaska y Mario Vaquerizo

La pareja más mediática del mundo de la música y el espectáculo disfrutó de todas las esculturas y lo cuadros que se plataron entre los pasillos y las paredes.

9 de 15
Raquel Sánchez Silva

La marca de bebidas Ruinart se quiso añadir al evento de la Fundación ARCO y organizó un cóctel. Raquel Sánchez Silva no se lo perdió.

10 de 15
Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé

Como tampoco lo hicieron Lola Marceli y su pareja Juanjo Puigcorbé que, siempre atentos con nostros, demostraron una vez más que matienen una de las relaciones más estables del panorama social español.

11 de 15
Francine Gálvez

La periodista Francine Gálvez se acercó para disfrutar de las excelencias de una bebida con clase y empaque. Quedó encantada con el cóctel.

12 de 15
Natalia Álvarez

Natalia Álvarez parece que comienza a disfrutar de la vida depués de un final de año un poco ajetreado. Nos alegramos de que le vaya bien a Natalia, claro que sí y esperamos que todo se pase pronto.

13 de 15
Jon Sistiaga

El periodista de investigación fue uno de los que se acercaron al stand de Ruinart para relajarse un poco después de todo el día paseando entre tanta obra de arte. La verdad es que se agradece un detallito como éste para reponer fuerzas.

14 de 15
Olfo Bosé

Olfo Bosé brindando por la buena salud de la Feria de Arte Contemporáneo, todo un clásico a estas alturas del año, repleto por otra parte de pasarelas, ferias y premios.

15 de 15
Eva González y Cayetano Rivera

La pareja disfrutó con todo lo que estaba viendo y se mostró muy interesados con algunas de las piezas más espectaculares de las que se mostraron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad