Campanario: “Si Belén dice que su hija se hizo con amor, los míos con más”

La mujer de Jesulín está harta de que la humillen públicamente, así que ha decidido desmontar las ‘verdades’ de su eterna enemiga

1 de 9
Campanario se defiende

La aparición de Belén Esteban en "Sálvame De Luxe", el 11 de febrero, para enfrentarse al polígrafo, ha colmado la paciencia de María José. Por eso, el jueves 17 entró por teléfono en "El programa de Ana Rosa" y se defendió.

2 de 9
Criticó a la Esteban

Con voz firme, la mujer de Jesús Janeiro criticó a su enemiga por haber dicho cosas tan fuertes como que Jesulín la llamó antes de su boda con Fran para que no se casara o que no se ha portado bien con Andrea: “Es mala persona, porque si fuera buena, tenía que haber pensado más en los hermanos de su hija. Si tuviera buen corazón y pensara en mis hijos, no lo habría contado, en caso de ser verdad.” Luego dio su primera estocada: “Si Belén dice que su hija se hizo con mucho amor, los míos se hicieron con más amor.” Campanario duda de la fiabilidad del polígrafo y niega que las respuestas sean verdaderas.

3 de 9
No le gusta todo lo que se ha montado

Por ejemplo, la Esteban contó que Jesús le había dicho en el tanatorio, mientras velaba a su padre, que si ella hubiera ido a verle al hospital, hoy estarían juntos. “Eso es imposible. ¿Cómo se puede pensar que Jesús, con lo que ha sufrido por su culpa, va a decirle eso?”, sentencia.

4 de 9
Está muy dolida

También desmintió categóricamente que el torero llamara a la colaboradora de "Sálvame" para pedirle que no se casara: “¿Alguien de verdad se cree eso? Venga, por Dios. Una persona que lleva tanto tiempo utilizando cualquier cosa para humillarme, para hundirme... ¿no lo hubiera dicho antes? Dice que no llama a su hija y ahora resulta que la llama a ella para pedirle eso...”

5 de 9
Verdades que duelen

Una de las ‘verdades’ que más ha dolido a Campanario es la de los supuestos desprecios que ella le ha hecho a Andrea: “Jamás he hecho un desaire a ningún niño. Una persona que cree que le han hecho algo malo a su hijo va a un juzgado y lo denuncia. Y, desde luego, el niño no vuelve a esa casa”.

6 de 9
Momento difícil con Andreíta

Eso sí, en una conversación anterior con el conde Lequio, María José habría reconocido que la relación de Jesulín con su hija mayor no tiene visos de arreglarse: “Andreíta va a seguir teniendo la misma infancia castrada por la lejanía de su padre.” Así mismo, la esposa del torero negó que, como dijo la Esteban ante el polígrafo, ella dijera que tenía motivos suficientes para quitarle a la niña: “No me hace falta polígrafo. No tengo ningún motivo ni capacidad legal para hacer una cosa así.”

7 de 9
¿Hablará el torero?

Campanario también defendió su derecho a hablar en los medios, sobre todo si se ataca a sus hijos. A punto de echarse a llorar, dijo: “¿Nosotros no tenemos derecho a revolvernos? Llevamos diez años pidiendo que nos dejen en paz. Si una persona tiene un problema con otra, hay mil maneras de solucionarlo, pero no hundiendo a una familia”.

8 de 9
No pudo aguantar

En un momento dado de la conversación, Campanario no pudo aguantar el llanto y confesó sentirse una víctima: “El único pecado que he cometido es enamorarme de una persona conocida y casarme con él.” Muchos no entienden por qué su marido no habla, pero ella no descarta que rompa su silencio: “A lo mejor llega un día en que se siente en un plató y lo cuente. Muchas veces hemos dicho la verdad y nunca se nos ha creído”. Continuará...

9 de 9
Ana Rosa la invitó a su plató

La presentadora animó a María José a que fuera a su programa a contar su versión en directo. Ella no aceptó, pero tiene muy claro por qué su testimonio interesa tanto: “En España vende una lucha de barro entre mujeres”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad