Colate deja a Paulina Rubio por otra

Dicen que han visto al empresario con una millonaria en Londres. Mientras, la cantante mexicana está en Los Ángeles con su hijo Andrea

Es un secreto a voces

Pau y Colate se separan. Las malas lenguas se atreven a insinuar que la gota que ha colmado el vaso ha sido la aparición de una tercera persona. Se trataría de una millonaria con la que Colate podría haber estado en Londres varias veces.

1 de 13
Él lo niega

Pero lo cierto es que hace un mes Pau puso tierra de por medio y se instaló en Los Ángeles. Y, por supuesto, se llevó a su hijo Andrea Nicolás, de tres meses.

2 de 13
Mientras tanto, Colate permanece en Miami

Y no se le ha visto ni un segundo por la Costa Oeste. Raro, ¿no? En Florida se le ha visto pasárselo bomba con Eva Longoria, su novio, Eduardo Cruz y con sus amigos Alejandro Sanz y Antonio Carmona… En la misma fiesta también había una  atractiva morena. ¿Será la chica del misma de Inglaterra?  

3 de 13
Ella al terapeuta

Pau está triste y aseguran que está buscando piso en Los Ángeles. En Antena 3 llegaron a decir que acude a un terapeuta para que la ayude a superar una posible depresión posparto y por la reciente muerte de su padre. Por si estos fueran pocos datos, el Día de los Enamorados la Chica Dorada puso en su Twitter: “¡Llegó mi Cupido! Hoy tiene tres meses, ya sonríe y gorgorea al escuchar música. ¡Es el hombre de mi vida!”   

4 de 13
Les une su bebé

¡Cuánto ha cambiado su cuento! ¡Hace menos de cuatro años se juraban amor eterno en México! Por aquel entonces, ni a Paulina ni a Colate se les borraban las sonrisas de sus caras. Superaron todos los obstáculos, y eso que pocos confiaban en su historia. “Son muy diferentes”, decían. Él, que tenía instalada su residencia en Madrid, decidió trasladarse a Miami e iniciar una nueva vida allí, al lado de su esposa. La culminación de su amor llegó hace tres meses con el nacimiento del pequeño Andrea Nicolás.

5 de 13
Hasta ahora habían negado los rumores de crisis constantemente

Hoy parece que la historia es muy diferente. Tanto es así, que Paulina ha escrito también en su Twitter: “¡El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amistad!” ¿Se referirá a Colate? La cantante y el empresario pasaron su luna de miel en Cancún. Allí ya se habló de que podían estar esperando un bebé. No era así.

6 de 13
Y se casaron con uan boda de cuento de hadas en México

Empezaron a salir en agosto de 2005. Dos años después, Pau y Colate decidieron formalizar su relación. Se juraron amor eterno en Cancún, México. A la boda acudieron Alejandro Sanz, Paz Vega, Ariadna Artiles…

7 de 13
Ahora todo ha cambiado

Son las dos caras de una misma moneda. Mientras Colate ha asumido con naturalidad su nueva situación sentimental –va de fiesta en fiesta en Miami–, su todavía esposa se pasea triste y sola por Los Ángeles. Solo unas semanas antes de su enlace, en abril de 2007, Pau y Colate celebraron su despedida de solteros en Madrid. La Chica Dorada recibió infinidad de regalos…

 

 

8 de 13
La muerte de su padre fue lo peor para ella

Ella hacía su primera aparición pública el día 9 de febrero. Era por trabajo: grababa un disco acústico con Juanes. Allí dijo: “Estoy superando la muerte de mi padre gracias a mi hijo.” Él también salió esa misma noche, pero no precisamente para  ir a su despacho…

9 de 13
Él, de fiesta

Colate decidió acudir a la fiesta que ofrecían Eva Longoria y su novio, Eduardo Cruz, en un impresionante barco. En la cubierta les pudimos ver dando rienda a su recién estrenado amor. ¡Vaya besazo que le pegó el pequeño de los Cruz a su chica! ¿Le estaría agradeciendo Eva que él se haya tatuado su nombre en el antebrazo?

10 de 13
Un sarao de aúpa

En el sarao, Nicolás Vallejo-Nájera, que se ha integrado perfectamente en la pandi de su todavía esposa –Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, Antonio Carmona–, se lo pasó en grande bailando y cantando al son de la guitarra del gaditano. Y dicen que incluso tonteó más de la cuenta con una morenaza española. Así se las gasta el chaval…

11 de 13
Paulina, sola con su hijo

Y mientras tanto, la Chica Dorada y su hijo, de solo tres meses, en Estados Unidos. ¿Volverán a asegurar que no les pasa nada? “Queremos tener muchos rubitos malcriados”, decía Paulina en su día. Y, al menos, Colate y ella han tenido uno. Durante su embarazo, la cantante presumía de barriguita, incluso en los conciertos.

12 de 13
Se apoya en las amigas

La cantante también se refugia en sus amigos, como Elsa Pataky,
con la que salió a cenar hace unos días.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad