Victoria Beckham lleva el lujo a Buckingham Palace

Kate Middleton le ha pedido una muestra de su última colección de vestidos. La chica pija entra así en el universo de los ‘royals’…

1 de 9
Victoria Beckham

Con razón dicen que los niños llegan con un pan (o con una proposición Real) debajo del brazo. Victoria, ahora que está embarazada de su cuarto hijo –los rumores siguen apuntando a que espera niña–, triunfa como diseñadora en la  Fashion Week de Nueva York.

2 de 9
La nueva estrella de la moda

Y lo que es mejor: ha conseguido que Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, se interese por su última colección primavera-verano, para añadir alguno de los vestidos a su guardarropa, antes de que se celebre su boda (el próximo 29 de abril) con el que se convertirá en heredero de la Corona británica.

3 de 9
Sus admiradoras VIP

Kate es la última incorporación a la lista de admiradoras de los diseños de Victoria: Jennifer Lopez, Demi Moore, Elle Macpherson, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria… Todas  bellas y millonarias. Porque si Vicky se avergonzaba del lujo cuando era niña y no quería que su padre la llevase al cole en Rolls-Royce, ahora lo adora.

4 de 9
Diseños millonarios

Los precios de sus diseños oscilan entre los 1.500 y casi 5.000 euros. ¡Para sentirse como una verdadera heredera! Pero Kate se convertirá en la auténtica Reina de Inglaterra. Y si luce sus diseños, además de arrasar en ventas, Victoria Beckham entra en el universo de las primeras damas del mundo.

5 de 9
Emocionadísima

Ella confesaba su satisfacción al respecto: “Es excitante y un honor para mí vestirla.” Está claro que esta Vicky vale para todo.

6 de 9
Triunfa en la semana de Nueva York

Victoria Beckham es más que una simple fashion maniac y lo demostró el pasado fin de semana en la Gran Manzana, donde presentó su colección de otoño-invierno 2011-2012. Una serie de vestidos, para el día y la noche, donde el patronaje limpio y depurado es el protagonista. En solo tres años, gracias a su firma VB se ha convertido en la dueña de un emporio de ocho millones de dólares.

7 de 9
Clientas famosas

Eva Longoria y Blake Lively derrochan estilo con vestidos VB, de líneas muy femeninas que realzan la figura.

8 de 9
Su amiga del alma

Jennifer Lopez apoyó a Vicky, luciendo sus vestidos, hace tres años.

9 de 9
Kate viste casual

La prometida de Guillermo luce muy casual. Si viste de VB, puede convertirse en una princesa muy chic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad