Espartaco olvida a Macarena Bazán con una ganadera

El acercamiento del torero a Rocío de la Cámara, una vieja amiga, es directamente proporcional a su distanciamiento respecto a la funcionaria sevillana.

1 de 8
El ex de Patricia Rato ha cambiado a Macarena por una ganadera

Se llama Rocío de la Cámara y es una antigua amiga, pero desde principios de año han estrechado su relación.

2 de 8
Con la funcionaria no hay segundas oportunidades

Eso confirma el círculo íntimo del torero: Macarena Bazán pasó a la historia. El pasado diciembre decidieron darse un tiempo para pensar y desde entonces nadie los ha vuelto a ver juntos. Dicen que él tenía un motivo para ese distanciamiento: el diestro ya había puesto los ojos en otra mujer, Rocío de la Cámara, una ganadera sevillana íntima amiga de él desde hace años.

3 de 8
Espartaco es tres años mayor que ella

Rocío tiene 46 años, tres menos que Juan Antonio, está divorciada y es madre de dos hijas, casualmente como Macarena. Es una mujer, según sus amigos, espléndida, buena persona y muy profesional. Lleva toda su vida dedicada a la ganadería que lleva su nombre y precisamente por eso conoce a Juan. Cuando les presentaron, hace años, ambos estaban casados.

4 de 8
Su ex, muy cauta

Precisamente QMD! ya se hacía eco de esta amistad especial en septiembre, cuando Macarena Bazán viajó al extranjero. Por entonces se comenzó a rumorear que Juan Antonio podría tener una amistad más especial con esta empresaria taurina. Espartaco se apresuró a desmentirlo a través de amigos. Pero a Patricia Rato, su ex mujer, no le sorprendió. “Juan es mucho Juan”, les dijo a algunos íntimos. Aquello pasó y la historia con Macarena continuó, pero sin futuro.

5 de 8
En un rancho de ella

Ahora los nombres de Juan y Rocío vuelven a unirse: ha sido en estas últimas semanas y, debido a un viaje a Estados Unidos que han hecho ambos, cuando han saltado todas las alarmas en los corrillos y mentideros de la alta sociedad sevillana. Eso sí, oficialmente cada uno ha viajado por su lado y sin intención de coincidir…
Juan, que regresó a España hace unos días después de pasar casi un mes por aquellas tierras, ha aprovechado para hacer negocios de ganado, ver algunos amigos, descansar y desconectar.
Por su lado, Rocío ha acudido a resolver temas personales por los que viaja periódicamente a América.
Según amigos comunes, los dos habrían coincidido en un rancho que posee la familia de Rocío en California, y allí habrían pasado unos días de descanso.

6 de 8
Curro y Carmen fueron testigos

Esta habría sido su primera escapada, pero no es la primera vez que se dejan ver en cenas y celebraciones de amigos comunes. ¿La última? Un almuerzo que organizaron Curro Romero y Carmen Tello en su casa tras las Navidades.
En lo que coinciden los amigos de Espartaco es en que él no quiere dar un paso definitivo con nadie. De hecho, pensó en comprar o alquilar una vivienda en Sevilla para no desplazarse a diario a la finca que posee en Constantina, pero finalmente descartó la idea y vive junto a sus padres en el chalé familiar en Espartinas.

7 de 8
Idénticas

Rocío de la Cámara es físicamente muy parecida a Macarena (arriba). Rocío, de 46 años, está separada, tiene dos hijas –también como la funcionaria– y es dueña de una ganadería. Por esto conoció al torero hace años.

8 de 8
Patricia, con un empresario manchego

Ha pasado su año más horrible tras su separación de Espartaco pero, Patricia rato vuelve a ser feliz. Dicen que el culpable de esa alegría se llama Francisco. Es un atractivo empresario manchego de unos 50 años con el que la madrileña sale desde hace dos meses. La relación –por lo visto, muy intensa–solo la conocen su familia y sus amigos más íntimos porque ella, aunque está muy ilusionada, no quiere precipitarse. Eso sí, sus hijos son lo primero. Sus viajes de Sevilla a Madrid, donde estudia su hija mayor, Alejandra, son muy frecuentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad