Shakira, Piqué y el Waka-Mango

La cantante, a punto de iniciar su gira mundial, aprovecha al máximo para estar con su chico, ahora también modelo

La colombiana convierte en oro todo lo que toca

O por lo menos, eso parece. Recién confirmado su noviazgo con el central azulgrana –gracias a unas fotos consentidas en las que se les ve sonrientes y de la mano–, ahora anuncian que Gerard Piqué es la nueva imagen de Mango. ¿Le habrá echado una mano su chica? ¡Como si le hiciera falta el dinero, después de pagar casi cuatro millones de euros por su ático en Barcelona!

1 de 7
Físico y medidas, desde luego, no le faltan

Hay que reconocer que todavía le queda mucho por aprender en esto de los posados. ¿A qué viene esa cara de soso, con lo guapo que le vemos siempre en el campo? ¿Es que Shakira no le ha dado ningún consejo para que explote como es debido esos ojos verdes y esa sonrisa blanca? Quizás la cantante está pendiente de demasiadas cosas a la vez y simplemente confiaba en los encantos que solo ella conoce de su chico.

2 de 7
Tres meses lejos de él

A punto de arrancar su gira mundial Sale el Sol –el 1 de marzo en la ciudad argentina de Salta–, Shakira prepara cuerpo y mente en la Ciudad Condal para estar pletórica ante sus miles de fans. A su rutina deportiva, añade tratamientos y cuidados específicos, como a los que se sometió hace unos días en el prestigioso Centro de Belleza Jordi Ripoll. Llegó a primera hora de la mañana acompañada por su hermano y asistente personal, Tonino, y cuatro horas después salió con la manicura y pedicura hechas, un tratamiento intensivo de piel y una melena perfecta. Debe sentirse tan feliz y aliviada después de haber hecho pública su relación con Gerard, que no le importó firmar autógrafos y posar con los seguidores que la esperaban.

3 de 7
Esperando el reencuentro

La gira la tendrá alejada de nuestro país hasta el 14 de junio, fecha en la que tiene previsto actuar en París. Seguro que, en estos tres meses y medio, de alguna manera se las ingeniarán para reencontrarse con Piqué, aunque sea por unas horas, en cualquier parte del mundo para poder disfrutar de su amor. De hecho, muchos dicen que la colombiana –celosa como buena latina– decidió dar a conocer su relación con el futbolista del Barça antes de marcharse de gira para que a todos –y sobre todo, a todas– nos quedara muy claro quién es la nueva novia de Piqué. ¡Tranquila, chica! Si pasa algo, ya te vamos informando.

4 de 7
Acusada de plagio otra vez

No todo es felicidad en la vida de la colombiana. Tras haber sido denunciada por plagio del famoso Waka Waka, ahora la acusan de hacer lo mismo con Loca, número uno en ocho países. Por lo visto, se produjo un “olvido” a la hora de incluir algún nombre de los reggaetoneros que crearon la canción original.

5 de 7
Juntos en Berlín

Shakira es una mujer muy, muy ocupada. Si el día 26 tiene previsto viajar a Cambridge, Massachusetts, para recibir el premio Artista del Año 2011 por la Universidad de Harvard, el pasado día 21 viajó a Berlín para ultimar los detalles de la gala de los Premios Echo del 24 de marzo. Tan liada está, que en esta ocasión decidió llevarse a su chico en un viaje relámpago a la capital alemana, para aprovechar al máximo el tiempo que les queda para estar juntos antes de que ella inicie su gira musical. Salieron del aeropuerto del Prat el domingo 20 por la noche en el avión privado de la cantante. ¡Qué lujo! 24 horas después, ya habían regresado a la Ciudad Condal.

6 de 7
Chico de anuncio

Como otros muchos deportistas (Nadal, Gasol, Beckham...), Piqué, de 24 años, ha sido contratado para hacer publicidad. La  marca catalana de ropa Mango contará con él para las dos próximas temporadas.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad