"Fan Rivera" levanta pasiones por donde va

Presentó el libro ‘De Rivera a Ordóñez’... y acabó ligándose a una de las invitadas

1 de 5
¡Se lo come con los ojos!

El miércoles 23 de febrero a las 12:00 h, Fran y Julián Contreras presentaban en Madrid el libro De Rivera a Ordóñez. La sala estaba a rebosar de periodistas e invitados. Entre ellos, una joven morena de cuerpo escultural, que no perdía detalle de los movimientos de Francisco.

2 de 5
El torero estuvo muy elocuente,

Quizás por verse arropado de tantos amigos y de su familia. Allí estaba su hija, su hermano Cayetano, Julián Contreras padre y su ex novia, Cecilia Gómez. Durante casi una hora, Rivera contestó diversas preguntas y dejó perlitas como ésta: “A veces es más fácil entender al toro que a las mujeres.” Las palabras más cariñosas fueron para la pequeña Cayetana: “Mi mayor temor es fallarle como padre.”

3 de 5
Miedo a estar solo

Otra de las cosas que descubrimos de Fran es que duerme con la luz encendida: “Tengo pánico a la oscuridad. El valor lo dejo en la plaza”.   
Terminada la presentación, la bella fan del diestro, extasiada con todo lo que había contado, se acercó a él y le pidió que le dedicara el libro poniéndole ojitos. ¿Le daría también su teléfono? Está soltero...

4 de 5
Hermanos unidos

“Estoy orgulloso de haber vuelto a unir a mi familia alrededor de este libro”, dijo Julián Contreras. ¿Se animará a escribir otro sobre Cayetano? “Necesito 25 años para recuperarme de este”, bromeó.

5 de 5
Muy atractiva

Castaña, joven, boca sensual… Esta joven responde al perfil de mujer que gusta a cualquier hombre. Y el torero ahora está libre…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad