Penélope Cruz y Javier Bardem, lujo en los Oscar

Al final Javier Bardem llegó con Penélope a la Gala de los Oscar 2011 donde ha triunfado "El discurso del Rey" con 4 estatuillas y Colin Firth y Natalie Portman se hacen con las míticas estatuillas

1 de 28
Javier y Penélope

Javier y Penélope llegaron cogidos de la mano a la alfombra roja. Se nota que Penélope se ha recuperado muy bien y lucía como nadie un vestido de L'Wren Scott, la mujer de Mick Jagger, en tonos granates que le quedaba a las mil maravillas.

2 de 28
Natalie Portman

Natalie Portman recoge de manos de Jeff Bridges el Oscar a la mejor actriz principal por su excelente interpretación en "Cisne negro"

3 de 28
Toma Oscar

Y es que se lo merece. La interpretación de Firth es de Oscar y ahí tiene su premio.

4 de 28
La más elegante

La actriz israelí, en avanzado estado de embarazo, eleigió un precioso vestido que le hizo ser una de las más elegantes de la noche.

5 de 28
Colin Firth y su mujer

El actor inglés y su mujer fueron de los más perseguidos por los fotógrafos. Y es que todo estaba cantado para que Colin se llevara el Oscar como mejor actor por su impresionante interpretación de Jorge VI en "El discriuso del Rey"

6 de 28
Bardem

Javier Bardem se quedó sin Oscar este año y es que luchar contra Firth se antojaba un trabajo muy, muy difícil.

7 de 28
Un merecido Oscar

Natalie Portman, deliciosa con esa sonrisa, posa con su más que merecido Oscar.

8 de 28
Kirk Douglas

El veterano actor Kirk Douglas ha sido homenajeado en esta edición de los Premios más importantes del cine por su larga trayectoria cinematográfica.

9 de 28
Impresionante espalda

Scarlett Johansson haciendo las delicias de los que se agolpaban en las inmediaciones del teatro con ese precioso vestido que dejaba toda su espalda al aire.

10 de 28
Amy Adams

La actriz lució un espectacular vestido de L'Wren Scott. Ella fue la encargada de entregar junto a Jake Gyllenhaal los Oscar a los cortometrajes.

11 de 28
Sharon Stone, espectacular

Menudo palmito tiene la rubia más peligrosa de las pantallas de cine. Ella, como no, lo sabe y no escatima medios para lucirlo. ¡Como debe ser!

12 de 28
Se quedó sin premio

Annete Bening no pudo conseguir su Oscar por la peli "Los chicos están bien". Ella, sin embargo, se lo pasó de miedo.

13 de 28
Blanco de Chanel

Michelle Williams, hizo una entrada espectacular con este vestido blanco de Chanel.

14 de 28
Mejor actriz de reparto

Melissa Leo, encantada con su Oscar, no paró de sonreir durante toda la noche. Motivos tenía para ello, desde luego. Impresionante su interpretación en "The Fighter"

15 de 28
Mucho mejor

Susan Bier gana el Oscar a Mejor Película en Habla no Inglesa con 'En un mundo mejor'

16 de 28
Una gala aburrida

La gala de este año no pasará a la historia por ser una de las más divertidas de los últimos tiempos, más bien todo lo contrario. A pesar de eso James Franco y Anne Hathaway lo intentaron todo para divertir al personal.

17 de 28
Ella se salvó

Y aquí vemos a Anne intentando un número musical con ese chorro de voz que tiene. Pero ni así.

18 de 28
Qué cosas

Y como no se sabía muy bien cómo hacer reír al personal, los actores lo intentaron todo, incluso trasvertitse de mujer para parecer que eran más de dos presentando la Gala.

19 de 28
Oscar al secundario

Christian Bale se hizo con el Oscar al mejor actor secundario por su excelente interpretación en "The Fighter"

20 de 28
Halle Berry

Halle Berry, impresionante con ese vestido de tonos claros con un volante final de órdago.

21 de 28
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon lució sencilla y natural, todo elegancia y diseño, muy fiel a su estilo.

22 de 28
Niciole Kidman

Nicol Kidman sigue sin tener mucha expresión en el rostro gracias al botox incluido en los últimos años, pero lo que mantiene intacta es su elegancia y natural pose.

23 de 28
Mila Kunis

Mila Kunis es la actriz que le dio la réplica a Natalie Portman en "Cisne negro". A su llegada a la alfombra roja, la actriz posaba así de satisfecha por cómo le está saliendo su año.

24 de 28
Una pareja de dos

Iñárritu y Bardem, un pareja que aspiraba a llevarse el Oscar a la película de habla no inglesa con "Biutiful" y que se lo ha robado la danesa al final.

25 de 28
Ella, siempre ella

Helena Boham Carter llevaba un vestido de lo más bonito y elegante. No había ningún reproche en él, pero al levantarse la falda la actriz dejó ver su impronta personal en forma de bandera inglesa en la pierna.

26 de 28
Sí, se cambió al rojo

Anne Hathaway luciendo en la alfombra con todo rojo, incluidos los labios. Despliega sensualidad esta mujer por donde pasa.

27 de 28
Gwyneth Paltrow

Gwyneth con un impresionante vestido de Calvin Klein. De lo mejorcito y más elegante de la noche.

28 de 28
Cate Blanchett

La actriz nos deleitó con un espectacular vestido de gasa en tonos blancos. Sin duda, una de las mejores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad