Carmen Morales: ¿boda con sorpresa?

En unos días hemos sabido del enlace, que papá será el padrino… ¿No guardará algo más bajo esa blusa?

image
Año redondo

Está siendo un año redondo para Carmen Morales. A la reconciliación con su padre, Junior, se ha sumado ahora la sorpresa de su enlace con Luis Guerra, que se celebrará el 30 de abril en Madrid

1 de 7
Ropa amplia

“Estamos encantados”, dice su padre, que hará de padrino. Pero a estas alegrías, ¿también se suma un embarazo? La actriz luce ropa amplia y sus poses, desde luego, dan lugar a dudas. Junior lo desmiente, pero dice: “Nos falta la niña. Así que ojalá sea pronto. A buen seguro, se llamará Marieta.”

2 de 7
Los dos tienen hijos

Carmen y Luis retomaron su relación el pasado otoño, después de casi tres años de distanciamiento. Él tiene tres hijos de un matrimonio anterior, y ella, uno, Christian, de su relación con Óscar Lozano.  

3 de 7
Carmen y Luis empezaron a salir en 2004.

Estuvieron a punto de casarse en 2005, pero no pudo ser. Unos meses después volvieron, y en 2007 rompieron. El pasado otoño se dieron una nueva oportunidad.

4 de 7

Ropa amplia, prominente barriguita… ¿Estará Carmen embarazada? “Ojalá sea pronto”, dice su padre.

5 de 7
Se llevan muy bien

Retomaron su relación en otoño y celebraron juntos las navidades. “En familia”, dijo ella. Ahora, con la boda a la vista, podemos pensar por la ropa que lleva ella que pudiera haber bautizo después.

6 de 7
Papá y padrino

Tras su reconciliación, Junior ocupará un lugar destacado en el enlace de su hija Carmen. “Seré el padrino, al menos, eso espero”, le dijo el viudo de Rocío Dúrcal a Mila Ximénez. Antonio está feliz por haber hecho las paces con sus niños después de varios años de guerra por la herencia de su esposa. Hay que recordar que el cantante ya ejerció de padrino en el enlace de Shaila, el 12 de abril de 2008, en Acapulco. Sin embargo, en el ‘sí, quiero’ de su hijo Antonio Jr. con Bárbara, el año pasado, ni siquiera estuvo invitado.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad