Premios TP de Oro: la fiesta de la tele

Los Premios TP de Oro han vuelto a convocar a lo más granado de los famosos y del mundo de la televisión

1 de 21
Mejor actriz

Ana Duato volvió a ganar el TP de Oro como mejor actriz y ya no sabemos cuántas veces van. Se lo merece, desde luego.

2 de 21
Mejor actor

Paco León se hizo con el Premio al mejor actor. Paco iba de lujo, afeitado, con su pelito engominado... vamos, estaba hecho un pincel y superatractivo.

3 de 21
Mejor presentadora de variedades y espectáculos

Ana Rosa Quinatana mostrando orgullosa su TP de Oro a la mejor presentadora de variedades.

4 de 21
Sara Carbonero

Toma colorido a la par que elegancia. Sara Carbonero, cada día más guapa (si cabe) luciendo estilo a raudales.

5 de 21
Imanol Arias

Imanol, con el aplomo que le caracteriza, haciendo las delicias de todos los allí presentes y demostrando que la entereza la lleva siempre por bandera.

6 de 21
Qué lujo

Adriana Abella se presentó de esta guisa a la fiesta y a todos los demás se nos desencajó la mandíbula viendo el palmito que lucía la reportera más dicharachera de la tele.

7 de 21
Un encanto

Ya estamos acostumbrados a que Raquel Sánchez Silva nos demuestre lo que es la elegancia a la hora de vestir en fiestas y saraos pero es que esta mujer cada día se supera y a nosotros nos sigue dejando extasiados al verla.

8 de 21
Mejor reality

"Esta casa era una ruina" se ha llevado el TP de oro al mejor reality y a su presentador Jorge Fernández le tendrían que dar un premio especial por su simnpatía y por su palmito.

9 de 21
Arturo Valls

Debilidad es lo que nosotros tenemos por este actor desde que le veíamos en la televisión autonómica valenciana hace ya muchos años. Después con "Camera Café", "Fibrilando" y sus papeles en distintas películas nos dimos cuenta de que, además de un tipo genial, en un muy buen actor.

10 de 21
Manuel Bandera

Manuel Bandera acudió muy bien acompañado a la fiesta de la tele. Los Premios TP de Oro son el referente de los premios de los actores donde Manuel destaca sobre manera desde hace ya muchos años.

11 de 21
Qué simpática

Sandra Barneda, la periodista a la que todavía recordamos de sus comienzos en Telemadrid presentando los informativos, fue todo simpatía y naturalidad a pesar del éxito del que está gozando ahora en Tele5.

12 de 21
Malena Alterio

Un vestido en tonos malva es de lo más adecuado para asistir a una fiesta como ésta. Malena lo sabe y por eso lo eligió. Si a eso unimos que ella es un auténtico encanto, la combinación se nos antoja demoledora a base de bien para cuando la entrevistas.

13 de 21
Lydia Bosch

Es un auténtico placer el ver a esta mujer completamente recuperada de todo lo que ha pasado en su historia personal y ahora, ademças, está más guapa que nunca. En los Premios TP de Oro dio una lección de saber estar, elegancia y simnpatía. ¡Bravo, Lydia!

14 de 21
Jesús Calleja

Muchos son los seguidores del simpático e intrepido aventurero. Jesús Calleja se ha convertido en poco tiempo en una de los personajes más seguidos del mundo de la televisión.

15 de 21
Menuda pareja

Félix Gómez y Diana Palazón quisieron posar juntos para la foto. La verdad es que forman una pareja encantadora y, además, el éxito profesional les sonríe a ambos como nunca.

16 de 21
Tania Llasera

La presentadora acudió guapísima con un atrevido vestido que dejaba entrever sus encantos de forma discreta.

17 de 21
Maxi Iglesias

El actor lució como nadie un traje sin corbata que hizo las delicias del personal feminino, que desplegaba hormonas por entre los pasillos del recinto de manera inconsciente, claro.

18 de 21
Patricia Conde

Impresionante. Es que no se nos ocurren más palabras para definir la fotografía de Pati a la que adoramos desde siempre.

19 de 21
Edurne Pasabán

La montañera está viviendo un momento dulce en su carrera profesional y ahora que ya es reconocida por el gran público todos tenemos algo más de conciencia del excelente y lo dificilísimo que es dedicarse a subir montañas. Los premios que está recibiendo son absolutamente merecidos.

20 de 21
Guapísima

Si antes sólo se nos ocurría un calificativo para Patricia Conde, con Mar Saura se nos acaba nuestro léxico. ¿Insuperable, quizás? Además, la modelo y actriz está viviendo un momento dulce porque la serie que protagoniza "Ángel o Demonio" está gozando del favor del público.

21 de 21
Miki Nadal

El cómico, todo simpatía y diversión, hizo de las suyas en el photocall durante la sesión de fotos y nosotros nos divertimos como nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad