Arancha de Benito se desmelena en el Caribe

Pasó varios días de fiesta en Punta Cana y lució un modelito para cada ocasión. Esta chica no se pierde una.

1 de 8
La ex mujer de Guti tiene marcha para dar y tomar

Y no le importa coger un avión y cruzar el charco con tal de asistir a un sarao. Arantxa de Benito fue la reina del festival que se celebró en Punta Cana y que reunió a más de 6.000 personas. Durante varios días, la rubia se divirtió de lo lindo entre mojitos y buena música, y no dudó en lucir palmito con distintos vestidos. Eso sí, parece que no se ligó a ningún lugareño...

2 de 8
Una mujer “ocupada”

“Me lo estoy pasando genial. Caribe, sol, ron... Ya solo me falta encontrar a Curro”, dijo entre risas.

3 de 8
Y también trabaja

También quiso dejar claro que, además de divertirse, ella trabaja mucho: “Soy una mujer muy ocupada. Me levanto a las ocho de la mañana para estar con mis hijos y trabajo en una agencia de publicidad.” En cuanto a sus planes de futuro, pide poco: “Solo pretendo seguir siendo feliz y es algo que trabajo día a día”.

4 de 8
Mientras Guti, ahora estrella de la radio

El futbolista empieza el año pluriempleado. Además de seguir jugando en el equipo turco Besiktas, Guti ha fichado por la cadena Ser y se une al equipo de comentaristas de los programas El Larguero y Carrusel Deportivo. Y todavía tiene tiempo de intentar ligar con la presentadora de un programa turco al que acudió el pasado 17 de febrero. ¡Es un crack dentro y fuera del campo! El ex de Arantxa de Benito se ha adaptado
muy bien a su vida en Estambul: “Me gusta la comida. Después de entrenar, me suelo meter en Internet, intento tocar la guitarra y ver cine.”

5 de 8
Un grupo de culto

El día 19 de febrero, el Festival Desalia tuvo un escenario de lujo, la playa de Cabeza de Toro, donde actuaron Hombres G. Tocaron sus temas míticos animados por los miles de asistentes, entre ellos, Arantxa de Benito, que no dejó de bailar mientras gritaba: “Soy súper fan del grupo.”

6 de 8
25 años en la música

David Summers, Rafa Gutiérrez Muñoz, Daniel Mezquita y Javier Molina actuaron el 19 de febrero en la playa Cabeza de Toro de Punta Cana, ante miles de fieles. Desde que sacaron su primer disco en 1985 hasta ahora, Hombres G siguen triunfando. El paso del tiempo se nota en sus rostros, pero su energía sobre el escenario es la misma.

7 de 8
La pareja de moda

En Punta Cana también vimos al trío amoroso de "Los Protegidos". Ana Fernández, guapísima con un minivestido blanco, nos dio una buena noticia: “Vamos a grabar la tercera temporada de la serie, así que estoy muy feliz”.

8 de 8
Un tipo de serie

La actriz posó muy acaramelada con su novio y compi de trabajo, Luis Fernández ‘El Culebra’. También se dejó ver el tercero en discordia, Maxi Iglesias, que está encantado del éxito que ha tenido su personaje en la ficción de Antena 3. No fueron ellos los únicos famosos invitados: Fonsi Nieto y Blanca Romero también asistieron al sarao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad