Mónica Hoyos, con un rico joyero

Salió a cenar y a tomar unas copas con Emiliano Suárez, que está divorciado y tiene dos hijos

Muy bien acompañada

Hace meses que no veíamos a la ex de Carlos Lozano tan bien acompañada. Tras su breve relación con Cayetano Martínez de Irujo y los rumores que la relacionaron con Jesús Cabanas, Mónica parece haber encontrado un nuevo amigo. Se trata de Emiliano Suárez, director de Comunicación y Marketing de la prestigiosa joyería Suárez, propiedad de su familia.

1 de 6
¿Su príncipe azul?

La presentadora y el joyero salieron a cenar el pasado viernes 18 de febrero al restaurante chino del Hotel Villamagna de Madrid. Después, alargaron la velada tomando unas copas en un pub del centro hasta la madrugada.

2 de 6
Cómplices

Las miraditas y los gestos cómplices entre ellos eran constantes. Emiliano, de 34 años, divorciado y padre de dos hijos, es un sueño para cualquier mujer: millonario, atractivo, culto, bien relacionado socialmente...

 

3 de 6
Un paseíto

Tras la cena, el chófer del joyero les llevó a un pub del centro de Madrid. Ella iba de negro, con chaleco de piel y un bolso de leopardo. Él optó por un look informal: vaqueros y zapatillas.

 

4 de 6
Se encontraron con amigos

Emiliano (34) y Mónica (35) salieron sobre las 23:00 h. del viernes 18 de febrero del Hotel Villamagna de Madrid, tras disfrutar de una cena. Coincidieron con el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.

5 de 6
¿Y su proyecto de condesa?

A finales de 2009, se confirmaba la relación de Mónica y Cayetano Martínez de Irujo con un romántico viaje a Kenia. Sin embargo, la cosa fue breve y nunca vimos a la actriz al lado de su ‘suegra’, la duquesa de Alba, ni en el Palacio de Liria. Su posible sueño de ostentar el título de condesa de Salvatierra quedó en eso: un sueño. Él sigue siendo conde, y ella, famosa.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad