Mónica Hoyos, con un rico joyero

Salió a cenar y a tomar unas copas con Emiliano Suárez, que está divorciado y tiene dos hijos

1 de 6
Muy bien acompañada

Hace meses que no veíamos a la ex de Carlos Lozano tan bien acompañada. Tras su breve relación con Cayetano Martínez de Irujo y los rumores que la relacionaron con Jesús Cabanas, Mónica parece haber encontrado un nuevo amigo. Se trata de Emiliano Suárez, director de Comunicación y Marketing de la prestigiosa joyería Suárez, propiedad de su familia.

2 de 6
¿Su príncipe azul?

La presentadora y el joyero salieron a cenar el pasado viernes 18 de febrero al restaurante chino del Hotel Villamagna de Madrid. Después, alargaron la velada tomando unas copas en un pub del centro hasta la madrugada.

3 de 6
Cómplices

Las miraditas y los gestos cómplices entre ellos eran constantes. Emiliano, de 34 años, divorciado y padre de dos hijos, es un sueño para cualquier mujer: millonario, atractivo, culto, bien relacionado socialmente...

 

4 de 6
Un paseíto

Tras la cena, el chófer del joyero les llevó a un pub del centro de Madrid. Ella iba de negro, con chaleco de piel y un bolso de leopardo. Él optó por un look informal: vaqueros y zapatillas.

 

5 de 6
Se encontraron con amigos

Emiliano (34) y Mónica (35) salieron sobre las 23:00 h. del viernes 18 de febrero del Hotel Villamagna de Madrid, tras disfrutar de una cena. Coincidieron con el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.

6 de 6
¿Y su proyecto de condesa?

A finales de 2009, se confirmaba la relación de Mónica y Cayetano Martínez de Irujo con un romántico viaje a Kenia. Sin embargo, la cosa fue breve y nunca vimos a la actriz al lado de su ‘suegra’, la duquesa de Alba, ni en el Palacio de Liria. Su posible sueño de ostentar el título de condesa de Salvatierra quedó en eso: un sueño. Él sigue siendo conde, y ella, famosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad