Aluvión de famosos en el Festival de Cine de Málaga

El Festival de Cine de Málaga se presentó en Madrid y allí estaban todos los famosos para ver cómo se presentaba este año el panorama

1 de 16
Sergio Miur

Sergio Mur se ha cortado la melena pero aún así sigue conservando su naturla atractivo. En la presentación del Festival ya tenía el pelo crecidito.

2 de 16
Paco León

Paco León, que acaba de ser galardonado con el TP de Oro al mejor actor, hizo gala de su simpatía ante el personal.

3 de 16
Mónica Hoyos

Mónica Hoyos lució un vestido con colores amarillos y negros que le quedaba como un guante. Lució espectacular la modelo que no dejó de sonreir durante toda la presentación.

4 de 16
Marta Hazas

La actriz acudió sin su novio Javier Veiga y se mostró muy amistosa con Sergio Mur (al que antes hemos visto). Y es que no tiene que ver que hayan dejado de ser pareja para que se lleven a las mil maravillas.

5 de 16
David Castro

El eterno protagonista de "Aída" se está haciendo mayor. Como le hemos visto crecer en la pantalla no nos damos cuenta, pero es impresionante verle en fotografías de hace unos años y ahora.

6 de 16
Úrsula Corberó

La simpatía y belleza de esta joven actriz hace estragos en los cuellos de los hombres allá por donde va. Para este evento eligió una blusa azul que rompía con el negro de la chaqueta que se puso por encima. Espectacular, como siempre, Úrsula.

7 de 16
Berta Collado

La presentadora se está aficionando a estar presente en este tipo de saraos. Y nosotros que se lo agradecemos porque siempre es un placer verla. Las razones son evidentes.

8 de 16
Nerea Garmendia

La actriz quiso no pasar desapercibida en esta oasión y se pudo un espectacular vestido por encima de las rodillas y de corte asimétrico que dejaba un hombro al aire. Y precisamente eso, aire, es lo que le faltó a más de uno al verla entrar.

9 de 16
Malena Alterio

Malena, con esa pedazo de sonrisa que siempre tiene en los labios para los chiquitos de la prensa, nos ha robado el corazón hace ya mucho tiempo y siempre que la vemos nos llenamos de alegría.

10 de 16
Angie

Angie se empeña en ser rebelde porque el mundo le hizo así. Luego posa con aspecto de niña que no ha roto nunca un plato y todo se lo terminamos perdonando.

11 de 16
Javier Cámara

Javier es un espectaculo allá por donde va. Amigo de sus amigos y buena persona donde las haya, el actor es ahora mismo una referencia obligada para el cine español.

12 de 16
Vanesa Romero y Alberto Caballero

La pareja se mostró más unida que nunca en la presentación del Festival de Málaga. Al principio muy poca gente daba mucho por la continuidad de su relación y tanto Vanesa como Alberto han demostrado con creces que se equivocaron los que pe nsaban así.

13 de 16
Armando de Castro

El actor, que se ha especializado en papeles para televisión, tiene un aspecto mucho más maduro con esa barba cana que luce con todo el orgullo del mundo.

14 de 16
Verónica Forqué

La actriz, acompañada de su eterna sonrisa, no se quiso perder uno de los Festivales de cine de referencia en toda Europa que, este año, le otorga una importancia especial a los realizadores noveles.

15 de 16
Israel Rodríguez

El actor luciendo palmito y llevándose de calle a las féminas presentes en el acto. Claro que allí estaba Úrsula Corbero, a la que hemos visto antes también, para marcar territorio y no dejar escapar a su chico así como así.

16 de 16
Ana Álvarez

La actriz poniendo la nota de altura en cuanto a belleza en el Festival. Con un vestido negro que dejaba ver el impresionante aspecto que luce, estamos deseando que la actriz vuelva a las pantallas para deleitarnos con su carácter interpretativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad