Así ha cambiado Íker Casillas a Sara Carbonero

La presión mediática parece estar en la raiz de su delgadez, pero no todo son desventajas: ahora tiene más trabajo y las firmas se la rifan

Ella asegura que se siente muy feliz

Las firmas saben que vende y la reclaman sin cesar. Acaba de protagonizar un anuncio para Ford, es imagen de Puma y también de la firma Pantene (presta su imagen al famoso champú por 150.000 euros) Da igual lo que diga o haga, lo cierto es que Sara se ha convertido en un personaje mediático desde que sale con Iker Casillas, el portero del Real Madrid.

1 de 10
Ella asegura que se siente muy feliz

Sara sigue con sus amigos de siempre, sus compañeros de Marca, de Telecinco, de La Sexta... Pero desde que empezó a salir con el capitán del club blanco (los rumores surgieron en noviembre de 2009), su vida ha dado un giro de 180 grados.

2 de 10
Su físico se ha resentido de ese cambio

Basta fijarse en las curvas que lucía en octubre de 2009 y lo delgada que apareció el jueves 24 en la presentación del coche del que ahora es imagen. La única curva era la de su pecho, ese que se dice que se operó.

3 de 10
Premios y más premios

Pero si bien ha perdido kilos, también ha ganado en premios: en octubre se alzó con la prestigioso Antena de Oro y poco después era nominada al prestigioso premio TP como mejor presentadora de informativos, compitiendo con Ana Blanco y Matías Prats.

4 de 10
Trabajo a destajo

La verdad es que ha trabajado mucho: presentadora de deportes en el informativo de David Cantero, también colabora en Telecinco en el programa de Ana Rosa Quintana y ha dado las campanadas. Además, tiene trabajo fuera: es corresponsal del programa italiano especializado en fútbol Premium Calcio.

5 de 10
“Solo hablo de deporte”

Su buen hacer es, desde luego, su carta de presentación. Pero desde que su novio, con el que vive en su casa de Boadilla del Monte (Madrid), le dio aquel famoso beso del Mundial, Sara no es la misma. Antes soportaba la presión mediática, pero en verano comenzó a adelgazar y a ser más cerrada en sus declaraciones a la prensa. Y los íntimos aseguran que cada vez le cuesta más expresar sus sentimientos en público. “Solo hablo de deporte”, sentencia la toledana, ya internacional.

6 de 10
Camino al primer puesto

En abril de 2009 fichó por Telecinco como redactora de deportes. Pero la temporada 2010-2011 ya figura como presentadora de deportes junto a David Cantero.

7 de 10
El beso

El  beso que Iker le dio a Sara tras ganar en Sudáfrica ya ha pasado a la historia como “El beso del Mundial”.

8 de 10
Florentino tuvo que calmar a CR7

La novia de Iker calificó a Ronaldo de “egoísta e individualista”. Ella negó que eso causara enfado entre su novio y Cristiano. La semana pasada el presidente del Real Madrid dijo: “Ayudé a que un malentendido entre Cristiano y Casillas se solucionase. Ronaldo interpretó mal unas palabras de Sara, pero luego quedó conforme.”

9 de 10
Varios kilos menos

La imagen de la izquierda se tomó el 28 de octubre de 2009, cuando Sara, más rellenita que ahora, acudió al Club de los 25. A la derecha, hace dos semanas, como imagen de la firma Pantene, con menos kilos y más pecho.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad