Los famosos se colgaron de la nueva web de MSN

El portal MSN ha presentado su nueva imagen mucho más dinámica y social y todos los famosos quisieron ver de cerca cómo era eso de internet.

1 de 10
Mario Vaquerizo

Mario Vaqueizo quiso bromear con la cámara de fotos e hizo una de sus mejores poses para regocijo del personal asistente a la fiesta de presentación de la nueva imagen de MSN.

2 de 10
María Valverde

La actriz fue de las más elegantes. Se nos presentó con un impreisonante vestido en tonos verdes con increíbles aperturas en los laterales que dejó a media fiesta con la boca abierta.

3 de 10
El maestro de ceremonia

Luis Piedrahita fue el maestro de ceremonias de la nueva Home de MSN y como además es uno de los mejores magos del mundo, el gallego deleitó a todos los allí presentes con diversos juegos.

4 de 10
La musa que llegó del hielo

Natasha Yarovenko se ha convertido en la actriz de moda en España. Su interpretación en "Habitación del Roma" junto a Elena Anaya no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que ella es imposible que pase desapercibida en cualquier lado.

5 de 10
Malena, la más guapa

Malena Costa apareció sin su chico Carles Puyol, que bastante ocupado estaba viendo el triunfo del Barcelona sobre el Valencia (suponemos). Eso hizo que Malena atrajera miradas cargadas de intenciones primitivas de las que le es imposible escaparse.

6 de 10
Dóver

El grupo Dóver (del que hace mucho que no sabemos nada) quiso acercarse por la fiesta para apoyar la nueva imagen de MSN.

7 de 10
Anne Igartiburu

La presentadora vasca estuvo encantadora durante todo el acto. Y además, gupaísima, como podemos ver en esta imagen en la que combinaba una falda gris con una camisa rosa. Si ya lo decía Mecano "vestir de rosa y gris", ¿os acordáis?

8 de 10
Fonsi se hizo DJ

Fonsi Nieto se sintió fuerte después de saber que va a ser papá junto a su pareja Alba Carrillo y se puso a pinchar toda clase de música en la fiesta. ¡Enhorabuena. Ahora sí que eres un auténtico campeón!

9 de 10
Dos buenas amigas

Bimba Bosé se pasó por la fiesta después de hacer un poco de footing (suponemos a tenor de las pintas con el chándal) y se juntó con Alaska para hacerse la foto de rigor.

10 de 10
Romay, de baja

Romay se presentó con la silla de ruedas incluida. Y aún así era más alto que nostros. Tan grande de alto, como grande como persona el eterno pivot del Real Madrid de baloncesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad