Campanario se refugia en sus compañeras

La mujer de Jesulín se ha echado un grupo de buenas amigas en la Facultad

1 de 5
María José, tranquila

Desde que Belén se sometió al polígrafo y acusaron a Carmen Bazán de ser la topo de Ambiciones, la vida de María José Campanario se ha convertido en una pesadilla. Menos mal que la mujer de Jesulín cuenta con el apoyo de sus compañeras de clase.

2 de 5
Amiga de sus amigas

¡Con qué amor la saludaron nada más entrar en la Facultad de Odontología! Así de contenta la vimos abrazando a sus amigas el 20 de febrero, en Madrid.

3 de 5
Buena estudiante

Pese a que ella misma reconoce que toda la polémica con la Esteban le está afectando en su capacidad de concentración, nos cuentan que María José es una empollona. Está en época de exámenes y nos aseguran que ya ha sacado varios notables.

4 de 5
Centrada en los estudios

¡Enhorabuena! Por el momento, la Campa se centra en los estudios y no en la televisión. Y eso que Tele 5 le ha ofrecido un suculento contrato, pero la mujer del diestro no está dispuesta a sentarse en ningún plató hasta después del juicio que tiene pendiente en el mes de abril.

5 de 5
Jesulín, sin acuerdo en Tele 5

Parecía que estaba hecho, pero no. El diestro ha roto las negociaciones con la cadena de Fuencarral. ¿El motivo? Jesulín pide unas cifras de infarto para volver a la tele. Nos cuentan que el de Ambiciones quiere 120.000 euros por cada gala de Más que baile. Además, por un docushow de caza en África, Jesulín pide 300.000 euros. Tele 5 sabe que sería un bombazo tenerle cerquita de la Esteban, pero quieren más por ese precio. La cadena de Fuencarral está intentando incluir en el pack algunas entrevistas en exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad