La peli de Carlos Iglesias "Ispansi" congrega a los famosos amantes del cine

Carlos Iglesias, acompañado de alguno de sus actores y equipo fetiche,  cumple con las esperanzas depositadas en el film "Ispansi" en su estreno ante un alubión de famosos.

1 de 12
Ana Arias, folklórica

Todavía no sabemos quién engañó a la actriz para que se pusiera ese tocado en la cabeza, pero tendría que pensárselo antes de ponérselo la próxima vez y es que con lo guapa que es ella, con esa flor ahi arriba, la cosa cambia mucho.

2 de 12
Gabino Diego y Beatriz Rico

La pareja se presentó así de juntito para ver el estreno de la nueva película de Carlos Iglesias, que cuenta el exilio de españoles en tierras rusas tras la derrota republicana en la Guerra Civil española.

3 de 12
El director

Tras la muy recomendable "Un franco, 14 pesetas" que supuso un claro homenaje del director a su padre, ahora Carlos lanza su cámara hacia otro asunto histórico de gran calado que ha terminado siendo un excelente trabajo titulado "Ispansi".

4 de 12
Daniel Freire

El actor, todo simpatía, estuvo de lo más cordial en su encuentro con la prensa.

5 de 12
Raúl Fernández

Raúl destacó lo conmovedor de la película, con el trasfondo de la ocupación alemana con el firme objetivo de llegar a Moscú, la película genera un conflicto donde se encuentran comunistas desheredados de patria con activos de la División Azul y los propios nazis y rusos en continuo enfrentamiento.

6 de 12
Juan Luis Cano

El tan admirado talante humorístico de la mitad del dúo "Gomaespuma" se quedó al margen en el visionado del estreno de la película porque no era cuestión de bromear con un tema como es el argumento de "Ispansi", una historia de amor entre una fascista disfrazada de roja capaz de cualquier cosa por estar cerca de su hijo y un comisario político del partido comunista exiliado en Rusia.

7 de 12
Íker Lastra

El actor quedó especilamente conmovido por el significado de la película ya que  “Ispansi”, que significa “españoles” en ruso, aborda el tema de los españoles que tuvieron que emigrar para sobrevivir, en algunos casos económicamente, y en otros personalmente.

8 de 12
Carlotta Cosials

La actriz apareció con un bonito vestido de tonos ocres, sin mangas y por encima de las rodillas que desafiaba las bajas temperaturas que están soportando las capitales españolas en estas primeras noches de marzo.

9 de 12
Pilar Castro

La devoción que tenemos por esta actriz comienza en el momento en que desarrolla su papel de dependienta de una tintorería en nuestra venerada "Días de fútbol" y aunque ya ha llovido mucho, nuestra admiración todavía se mantiene.

10 de 12
Ana Álvarez

Siempre guapa, siempre elegante, la belleza de Ana Álvarez trasciende los objetivos de las cámaras y se plasma en nuestras retinas sin remisión.

11 de 12
Cristina Brondo

Guapísima la actriz con un vestido negro con escote generoso a la par que elegante, Cristina fue otra de las que desafió la gélida noche a base de encanto y belleza.

12 de 12
La pareja de moda

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo quedaron impresionados con la película de Carlos Iglesias. No era para menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad