Mar Flores presenta oficialmente a sus mellizos

Los pequeños se llaman Bruno y Darío y, según su mamá, “se parecen un poco  a la familia Merino”

1 de 5
Presentando a sus hijos

Con un abrigo amarillo y subida en unos altísimos tacones: así apareció el pasado jueves Mar Flores para presentar a sus hijos, que nacieron el 27 de febrero en Madrid. Acompañada de Javier Merino, la modelo posó con Bruno y Darío a las puertas de la clínica antes de volver a casa. “Me encuentro bien.

2 de 5
Unos padres felices

La felicidad del matrimonio solo se ha visto empañada por los problemas que el empresario tiene con la justicia. La Fiscalía Anticorrupción ha pedido para Javier dos años de cárcel y una multa de 3,5 millones de euros por un presunto delito de uso de información privilegiada cometido en 2006, fecha en la que vendió su participación en Cartera Hotelera.

3 de 5
Unos niños buenísimos

Los bebés son buenísimos”, confesó. Los niños han salido al padre. “Se parecen un poco a la familia Merino”, dijo Mar.

4 de 5
Merino, investigado

En el escrito enviado al Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid se considera que Merino obtuvo un beneficio de 1,5 millones de euros “aprovechando el conocimiento reservado” que tenía, al ser consejero de esa compañía. Además, Hacienda le reclama 120.000 euros por no pagar sus impuestos durante 2000 y 2001.

5 de 5
¡Son cinco y todos chicos!

A sus 41 años, Mar ya es mamá de un gran clan. A los mellizos, hay que sumar los otros dos hijos que ha tenido con Javier Merino: Beltrán, de 7 años, y Mauro, de 4; y Carlo, que ya ha cumplido 18 y es fruto de su primer matrimonio con Carlo Constanza. Todos son varones, así que, de momento, la modelo no ha cumplido su sueño de tener una niña. ¿Se animará a buscarla más adelante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad