María José Campanario explota y deja las cosas claras a Belén

Tras las afirmaciones de la poligrafista, que aseguró que trata muy mal a la pequeña, la mujer de Jesulín estalla

1 de 13
Está cansada de tantas insinuaciones dañinas

María José no puede más. “No quiero polémicas”, me dice. “No me dejan concentrarme en lo importante”, comenta refiriéndose, por supuesto, a su familia, sus estudios de odontología y el juicio que tiene por delante.

2 de 13
Superada por el panorama

Las declaraciones de la poligrafista Concha Pérez la han superado, y contesta: “Es totalmente falso que yo le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p… de tu madre.” María José reconoce que, si Belén salía en televisión y Andrea se encontraba en Ambiciones, “no apagaba la tele porque me hubiera parecido feo, y le decía: mira, ahí está mamá. Jamás he dicho semejante burrada a la niña”.

3 de 13
Mª José pide que se aclaren las posturas

Ante las cámaras se han dicho cosas contradictorias y se pregunta: “¿Cuál es la verdad, lo que dicen en televisión o lo que dice la poligrafista? ¿Maltrato o no maltrato a la niña?” Una cosa es cierta: hasta el momento, nadie se ha atrevido a afirmar con rotundidad que trate mal a Andrea. “¿Es por miedo a una posible demanda?” Esa es la pregunta que se hace la mujer de Jesús Janeiro. Y continúa diciendo: “Mi marido jamás permitiría que yo hiciera un feo o un mal gesto a su hija. Jamás.”

4 de 13
Ajena a la polémica

Campanario me cuenta que cuando salen imágenes suyas o de su familia en televisión, prefiere no cambiar de canal “para normalizar la situación. Prefiero explicarles a los niños ciertas cosas a que se enteren por otro lado”, comenta.

5 de 13
No entiende

La castellonense no entiende cómo se puede jugar con un tema tan serio: “Si a alguno de mis dos hijos alguien les hiciera un feo, te aseguro que jamás volvería con esa persona y por supuesto acudiría a los tribunales”, apostilla con rotundidad.

6 de 13
Que le pregunten a Jesús

La propia Belén, en numerosas ocasiones ha manifestado que a ella “le duele más un feo que una hostia”. ¿Se referirá a lo que ha contado la poligrafista? La mujer del diestro no quiere ni pensar en ello: “Jamás he metido de mala gana la cuchara a Andrea porque sería incapaz de hacer daño a ningún niño.”

7 de 13
Concha Pérez asegura que Belén Esteban le ha confesado que el topo de Ambiciones es Carmen Bazán

Si creemos a la poligrafista, sería la primera vez que la rubia pone nombre y apellido a la persona que filtra información. Sin embargo, Campanario no quiere entrar de nuevo en este tema:  “Ya dije que no iba a consentir que se señalase a mi suegra, porque no me lo creía.” Ella desearía que todas estas polémicas se las planteasen a su marido.

8 de 13
¿La Campa manda en Ambiciones?

Si tiramos de hemeroteca, comprobamos que la relación de Belén con los Janeiro, desde que salió de Ambiciones, ha sido nefasta. Al principio, la culpa la tuvieron los patriarcas de la saga, más tarde, la tía Carmen, y por último, Campanario. ¿Cuál será el siguiente capítulo?

9 de 13
Familia unida

Jesulín reapareció en su tierra, Ubrique, el pasado 28 de febrero. No llegó solo. El torero contó con el apoyo de María José Campanario y sus dos hijos, Julia y Jesús. El diestro le brindó dos toros a sus niños, con el consiguiente enfado de la Esteban: “No nombró a Andrea.“

10 de 13
Mientras Esteban amenaza con dejar Tele5

Desde que sabe que Jesulín va a fichar por Tele 5, la Esteban está de los nervios. Como ya adelantó QMD, Belén se siente hasta tal punto traicionada por su cadena que incluso está dispuesta a marcharse. El órdago ya está echado. Y, de momento, la de San Blas no ha firmado su renovación con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, Sálvame Deluxe y La Noria. Ella ha dicho que no trabaja para Tele 5, que ella en realidad trabaja para esa productora. Alguien tendrá que explicarle a quién pertenece La Fábrica, empresa en la que participa Tele 5.

11 de 13
Jesulín, sin contrato

El contrato de Jesulín con esa empresa (que además posee Cuatro) ya se ha firmado: pero solo en lo que se refiere a su safari por África. En breve el marido de María José Campanario se irá a África a grabar un especial de caza! Estará allí quince días. La realización de este espacio es para el de Ubrique requisito indispensable para seguir hablando de su participación en Más que baile, el gran objetivo de Tele 5. A Jesús no le importa tener que bailar. Y ha comentado que le gustaría llegar a la final… Pero antes quiere cazar. “No le tiene miedo al ridículo, él ya cantó”, dicen.

12 de 13
Entre Jesús y Karlos

Lo que no desea hacer es concursar en Supervivientes. Jesús no quiere abandonar a su familia durante tres meses, y mucho menos ahora que está a punto de empezar el juicio contra la Campa por su implicación en la trama Karlos. Lo de sentarse en un plató a hablar de sus idas y venidas con la Esteban es otro cantar. ¡Y eso que puede elegir hasta presentador!

13 de 13
Fran catea el teórico

La Esteban no gana para disgustos. A su monumental cabreo con Tele 5, tiene que sumarle el suspenso de Fran en el teórico del carné de conducir. ¡Y eso que el ex camarero se dedica en cuerpo y alma a aprender a circular! Pese al cate, el marido de la Esteban lo sigue intentando. No está dispuesto a tirar la toalla y mucho menos ahora que vive a las afueras de Madrid. Precisamente en Paracuellos del Jarama da a diario sus clases prácticas de conducir. Fran, no te desanimes, seguro que a la próxima apruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad