Marta Torné estrena romance

La actriz y su nuevo novio fueron al teatro y luego se comieron a besos en una terraza del centro de Madrid

1 de 5
Un paseo romántico

Ya lo dice el refrán: “Un clavo saca otro clavo.” Marta ha superado su ruptura con el fotógrafo Jaume de Laiguana y vuelve a sonreír al lado de este atractivo joven, con el que comparte su afición al teatro.

2 de 5
Besos de “torneillo”

Fueron juntos a ver Cinco horas con Mario y luego tomaron algo en una terraza de la capital, donde dejaron patente que viven un apasionado amor.

3 de 5
No se despegan

Para hacer frente a las bajas temperaturas, Marta y su chico se dedicaron apasionados besos que dejan claro que lo suyo va viento en popa.

4 de 5
De risas y bromas

La guapa actriz, que protagoniza la obra Más allá del puente junto a Santi Millán, decía hace unos días: “El amor es la única enfermedad que no tiene vacuna.” Y está claro que ella lo vive a tope.

5 de 5
Ya ha olvidado a Jaume

Marta Torné mantuvo un noviazgo de casi tres años con el fotógrafo Jaume de Laiguana. Rompieron el pasado mes de noviembre y, desde entonces, no la habíamos vuelto a ver tan bien acompañada. El currículum amoroso de la actriz de El Internado incluye nombres como Gonzalo Miró, Alejandro
Tous (Yo soy Bea) y Álex González, el actual chico de Mónica Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad