Patricia Rato presume de soltería

La madrileña, que al parecer ha roto con el empresario manchego, salió de fiesta por Madrid

1 de 5
Luce como nunca

Luciendo la mejor de sus sonrisas a pesar de que, según dicen, ha roto con su amigo especial, Francisco. Así apareció Patricia el pasado miércoles en una fiesta en Madrid. Allí, desmintió que hubiera comenzado una relación: “No es cierto en absoluto.” Pero, entonces ¿por qué se han retirado unas fotos de ella con el empresario, como ya adelantó QMD!? En Espejo Público lo confirmaron, y Mariñas dio más datos: “Han tenido tres encuentros en tres restaurantes. Las tres veces iba la hija de ella, Alejandra. No sé si como tapadera…”

2 de 5
Se acabó

Dicen que esta ‘amistad’ terminó el día que QMD! publicó los detalles de la supuesta relación. Patricia cree que él podría haber avisado a la Prensa. Y por ahí no pasa. Eso sí, a ella le ha salido bien la jugada: las fotos no verán la luz, ella hablará en exclusiva para una revista en la que, seguramente, también trabajará. ¡Qué suerte!

3 de 5
Los zapatos no encajan

Hace solo unos días, Patricia y Alejandra disfrutaron de una agradable jornada de shopping. Ahora sabemos que madre e hija tenían un objetivo común: comprar unos zapatos para la fiesta a la que acudiría la ex de Espartaco en Madrid el pasado miércoles. En la tienda de Jimmy Choo encontraron lo que buscaban: unas sandalias que dieron mucho que hablar. No solo porque cuestan la friolera de 550 euros, sino porque a Patricia le jugaron una mala pasada. A la pobre se le salían los dedos por los laterales…

4 de 5
Alejandra sí es feliz en el amor

La relación de Patricia y el empresario manchego parece no haber llegado a buen puerto, pero a Alejandra, su hija, le va fenomenal con su novio universitario.

5 de 5
Juntitos

No se separan ni un momento. Esperemos que encuentren tiempo para estudiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad