Torrente, con la 4 entrega, apatrulla de nuevo la ciudad

El estreno de la cuarta entrega de la saga del detective Torrente ha conmocionado la cartelera. Nadie se quería perder la première.

1 de 19
Belén Esteban

Belén Esteban es una de los protagonistas de la película. Así vestida, en un principio, no la reconocíamos y tuvimos pero luego advertimos que sí, que era ella. Claro, no podía faltar.

2 de 19
Los protas

Santiago Segura y Paquirrín fueron los perfectos anfitriones del sarao. Segura encontró un filón en el detective más casposo del mundo de cine y ahora todo el mundo quiere aparecer en sus proyectos.

3 de 19
El mito

Tony Leblanc fue recuperado para la gran pantalla por Santiago Segura cuando la industria se había olvidado de él. A pesar de lo histriónico de sus papeles en la saga, no cabe otra cosa que destacar sus actuaciones porque son de gran calibre. Lástima que el tono desenfadado e irreverente de las pelis las disfracen.

4 de 19
Un actor nato

Paquirrín ha demostrado que se desenvuelve con soltura ante las cámaras. Quizás, el hecho que haber sido ya monologuista (puede que su primer y único "trabajo" de cara al público) le haya ayudado mucho, pero el caso es que el tío no desentona en toda la trama.

5 de 19
Un Dios

A este señor habría que hacerle una canción, o algo así. Un mito de la historia del cine (por muy frívolas que puedan parecer sus película) y que llegó a poner sus trabajos entre los más taquilleros de la industria española, Fernando Esteso también ha sido repescado por Segura para ponerle en la historia de la cinematografía en el sitio que le corresponde.

6 de 19
La más guapa

Sí, porque Nerea Garmendia se merece estar en esta galería por guapa, aunque no salga en la película. Es un lujo presentarse en un saro de estos y vela a ella.

7 de 19
Carlos Areces

Carlos Areces comenzó como dibujante y ahí le tenemos ahora, protagonizando películas al lado de directores consagrados como Álex de la Igleasia y con actores como Antonio de la Torre. Al esterno de Torrente 4 no podía dejar de ir porque, además, es un "amiguete".

8 de 19
No podía faltar

la divinísima Ana Obregón tenía que estar ahí, sí o sí. ¿Por qué? Pues porque también sale en la pel haciendo un cameo. Hace de viuda alegre. Y lo hace bien, cuidado.

9 de 19
El señor Barragán

Un asiduo de la saga, el Sr. Barragán haciendo de las suyas en la presentación de la película. Desde 2001 es el confidente más fiable del casposo detective.

10 de 19
Florentino y Dani

La pareja más alocada de la televisión no quiso perderse el espectáculo del estreno de Torrente 4. Además, Florentino es crucial en la saga porque su personaje, en Torrente 1, es el que le descubre el placer del amor propio al detective cuando era niño.

11 de 19
La novia

María Lapiedra interpreta a la novia de Torrente en la peli. Os podéis imaginar cómo está la cosa cuando se conocen.

12 de 19
El mundo del fútbol

José Antonio Camacho, un madridista de toda la vida por mucho que entrene a otros equipos, quiso acercarse al evento a sabiendas que Torrente es del Atleti de toda la vida.

13 de 19
Sí, es Carmen de Mairena

Carmen quiso deleitar a todo el mundo con su presencia y se lució pertrechada en un traje chaqueta de color rosa palo que quedaba poco lucido comnparándolo con el color de los labios pero con el que encandiló al personal.

14 de 19
María Patiño

María lució muy guapa ante el detective y repartió sonrisa y alegría a todos los compañeros de la prensa allí presentes.

15 de 19
Dos amiguetes

Carlos Moya ya enseñaba como dar el revés a Caroina Bang en la primera entrega de la saga. Ahora, retirado del mundo de la competición, tenía una cita obligada con su pareja, Carolina Cerezuela, para ver las desventuras del detective.

16 de 19
La Pantoja

Cuentan que Isabel aparecía de vez en cuando en el rodaje de la película para darle consejos a su hijo y que, además, fue sinmpática a más no poder y una auténtica delicia para los allí presentes.

17 de 19
Incondicionales

Julián Contreras y Cayetano Rivera no quisieron perderse el estreno siendo, como son, auténticos fans del detective.

18 de 19
El Dioni

Con sombrerito de moda y vestido de negro con corbata blanca, El Dioni, apareció hecho un dandy en el cine. Y con esa inconfundible sonrisa se ganó el fervor del personal bromeando con todo lo que tenía por delante.

19 de 19
Higuaín

El argentino Higuaín es uno de los muchos futbolistas que aparecen en la peli. Y él, encantado, claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad