Lujo y sensualidad en el 10 aniversario de Enfemenino.com

El portal Enfemenino.com celebra su décimo aniversario y lo hace con todas las famosas apoyándole en su buena andadura en la red.

1 de 6
María Castro

María Castro apareció en la fiesta para celebrar el décimo aniversario del portal con un vaporoso vestido que le sentaba de maravilla. Claro y ¿qué es lo que le sienta mal a esta chica? tendríamos que preguntarnos.

2 de 6
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández posó como nunca para la ocasión y es que la ocasión lo merecía. Siempre es un lujo y un placer contar con la presencia de la colaboradora en este tipo de actos.

3 de 6
María José Suárez

La modelo lució palmito como ninguna para la ocasión. Y de la misma manera, se metió en un vestido imposible al alcance de muy pocas que tenía una apertura en la espalda y que dejaba entreveer lo bien hecho de sus sinuosas curvas.

4 de 6
Arancha de Benito

Arancha del Sol siempre está al lado de este tipo de actos relacionados con el mundo de la mujer. Y éste no podía ser una excepción, de modo que ahí estaba la empresaria para dar empaque al acto, que ya de por sí, tenía de sobra.

5 de 6
Rossy de Palma

Rossy no se prodiga mucho en este tipo de actos pero la ocasión lo merecía, y allí estaba ella con una blusa marinera y luciendo su tatuaje en el tríceps. De la flor en el pelo no decimos nada.

6 de 6
Lucía Bosé

Lucía Bosé, ataviada con un sombrero muy chulo que escondía su sempiterno pelo azul, quiso estar presente en el acto. No podía faltar, desde luego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad