La Gran Fiesta del Cine y la Televisión en los Premios Fotogramas de Plata

La entrega de los Premios Fotogramas de Plata congregó lo más selecto de la escena española

Mario Casas, en racha

Mario Casas con el Fotogramas de Plata al actor más buscado en nuestra web. Agradeció el premio al público, al equipo y toda la gente que le ha permitido estar “a tres metros sobre el cielo”.

1 de 20
Clara Lago entregó el Fotogramas de Plata a la mejor película extranjera a Iván Losada

El Fotogramas de Plata a la mejor película extranjera recayó en'La red social'. Clara Lago entregó el galardón a Iván Losada, de Sony Pictures España. Agradeció el premio en nombre del productor y del director, David Fincher, y defendió la película "que habla sobre la comunicación y de la forma que tenemos de comunicarnos entre nosotros".

2 de 20
Luis Merlo, agradecido con todo el mundo

Luis Merlo obtuvo el Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro por la obra 'Tócala otra vez Sam'. Quiso agradecer el premio "a la revista Fotogramas por acoger al teatro", también se acordó de Woody Allen por el papel que representó y se acordó de "mis hermanos Pedro y Maribel, ellos sí creyeron en mí".

3 de 20
Gonzalo de Castro acapara premios

Gonzalo de Castro con el Fotogramas de Plata al mejor actor de televisión por la serie 'Doctor Mateo'. Se acordó de los lectores de Fotogramas al recibir el premio, del que dijo "es para todo el equipo". "Tenemos Doctor Mateo para rato", afirmó el actor.

4 de 20
Elena Anaya levantó el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine

Elena Anaya levantó el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine por su papel en 'Habitación en Roma'. Dio las gracias a "la revista Fotogramas, a los que se compran la revista, sin el público no estaríamos aquí". Compartió el premio con Natasha Yarovenko y se lo dedicó tambén "a mi familia, a mi amor".

5 de 20
Malena Alterio recibió el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de teatro

Malena Alterio recibió el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de teatro por su papel en la obra 'Madre Coraje y sus hijos'. La actriz se acordó del equipo y de una persona que no está, "mi querida tía que ya no está, os quiero familia", agradeció emocionada.

6 de 20
Martina Klein, la sorpresa

Martina Klein, triunfando como actriz en 'Águila Roja', entregó un segundo Fotogramas de Plata a la mejor película extranjera, elegida por cuarenta críticos de cine. De ella dijo Anabel Alonso que es "una mujer que bebió del manantial y se quedó así de guapa, así de graciosa y así de a gusto con la vida."

7 de 20
Agustí Villaronga y su 'Pa negre' siguen acumulando premios

Dijo estar "muy contento" por recibir el Fotogramas de Plata a la mejor película española del año, elegida por cuarenta críticos para Fotogramas. Además, confesó leer "la revista desde niño" y se acordó de "los críticos que desde San Sebastián levantaron la película".

8 de 20
Carlos Saura recibió el Fotogramas de Plata Homenaje a toda su carrera

El cineasta dijo estar "impresionado". Continúo diciendo: "Tengo 79 años, cuando me dijeron que Carmen hiciera de Carmela me pareció genial, desde entonces estoy en deuda con ella". Saura dio "gracias a la revista, deseo que el cine español siga teniendo esta revista, que es un referente".

9 de 20
Blanca Suárez, de dulce

Blanca Suárez recibió el Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión por 'El internado'. Agradeció el premio a los lectores de Fotogramas y al resto de actrices. Continuó acordándose del público, de "los que van al cine y al teatro, a la familia, y a Mario Casas". De este último aseguró que le prometió que se embadurnaría de aceite si ganaba el Fotogramas de Plata al mejor "así que cruzo los dedos", dijo la actriz.

10 de 20
Maribel Verdú con Toni Ulled Nadal

Toni Ulled Nadal, director de Fotogramas, salió a recoger el premio al mejor actor de cine en nombre de Javier Bardem, que no estaba presente en el acto.

11 de 20
Corbacho, a lo suyo

Corbacho quiso pasar desapercibido y no lo consiguió. Su bufanda lo delataba.

12 de 20
Miriam Giovanelli, impresionante

La actriz está más guapa cada día que pasa. En la fiesta de Fotogramas deslumbró al personal con ese vestido ceñido que dejó con la boca abierta a más de uno.

13 de 20
Norma Ruiz, desmelenada

No sabemos quién fue su peluquero, pero el caso es que la actriz llegó a la fiesta como si hubiera metido los dedos en un enchufe.

14 de 20
Cristina Brondo, de lo mejorcito

Así, vestida de blanco tiene un aspecto inocente que más quisiera más de una.

15 de 20
Thaïs Blume

Desde que salió en "Sin tetas..." la actriz no ha parado de trabajar. Se ha convertido en una de las referencias del cine español y ella, claro, está encantada.

16 de 20
Nerea Garmendia

La impresionante belleza de la actriz nos dejó perplejos. Su vestido fue de los más comentados. Ese cinturón por encima del ombligo marcaba su cuerpo de curvas y causó sensación entre el público masculino.

17 de 20
Úrsula Corberó

Enamorados nos tienen los ojos de la joven actriz que, recartada, posó al estilo Marilyn con sonrisa picarona y actitud de niña buena.

18 de 20
El Águila Roja

David Janer (y sus greñas) se dejaron ver por la fiesta sabiendo que podía ser uno de los premiados.

19 de 20
María Botto, guapísima

María Botto salió al escenario a presentar el Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad