Isabel manda a su hijo a la isla por 30.000 euros semanales

La Pantoja ha puesto a trabajar a su ojito derecho… y en su cadena enemiga: Tele 5. ¡Todo por la pasta!

1 de 7
La viuda de Paquirri está agobiada

Necesita dinero, no solo para pasar el día a día, sino para hacer frente a la multa de casi cuatro millones de euros que le podría caer por su implicación en la separata de la Operación Malaya. La mayoría de sus bienes están hipotecados y el casi millón de euros que planeaba cobrar con su gira española se han ido a pique tras la espantá de José Luis Moreno.

2 de 7
Manda a Kiko fuera

Con este panorama, a la Panto solo le quedan dos opciones, sentarse en DEC o poner a trabajar al niño de sus ojos. La primera posibilidad no la descarta, y la segunda ya está cerrada: Paquirrín, perdón Kiko –este es su único nombre ahora que es actor–, se marcha a Honduras a participar en Supervivientes.

3 de 7
Negocia María Navarro

Su mánager, María Navarro (la misma de la Pantoja), se ha currado un buen caché: 30.000 euros semanales. El chaval puede sacar un pico si llega a la final: unos 360.000 euros, que podrían aumentar hasta los 560.000 si consigue hacerse con la victoria. Y a mamá le vienen que ni pintados. Vamos, que por este dinerito a la Panto ya no le importa que Kiko curre en Tele 5, su cadena archienemiga, a la que tiene demandada, y que en todos los programas despellejen a su cachorro. Si con razón se ha hecho amiga de la Esteban, porque, por dinero, ma-ta

4 de 7
el 8 de mayo, a honduras

Después de debutar como actor en ‘Torrente 4’, Paquirrín parece que le ha cogido el gusto a esto de trabajar. El próximo mes de mayo, mamá le manda a Honduras a participar en ‘Supervivientes’.

5 de 7
Sus compañeros en ‘Supervivientes’

En la isla, Kiko se verá con duros contrincantes: el ex de Ana Obregón, Darek, y Pepe de GH, pero a quien seguro que se arrima más es a una vieja amiga, María Lapiedra. Con ella Paquirrín ya tuvo un affaire.

6 de 7
Cantora, en juego

Con su implicación en la separata de la Operación Malaya, Isabel tiene todos sus bienes en juego. Entre ellos, Cantora, la finca que le dejó Paquirri en herencia. La mitad es de Paquirrín pero, ¿podría Isabel verse obligada a venderla? Este mes, la tonadillera sabrá qué día se sienta en el banquillo.

7 de 7
De Torrente a Hollywood

Antes de rodar con Santiago Segura, se dedicaba a hacer bolos por las discotecas (por unos 6.000 euros por noche). Dicen
que al volver de la Isla, pretende acudir a
la escuela de actores de Cristina Rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad