Carmen Morales: “No me caso embarazada”

La ceremonia será civil y en una playa de Ibiza. ¿El vestido? Blanco, sencillo y firmado por la diseñadora catalana Rosa Clará

1 de 7
Pasará pronto por el altar

La mayor de los Dúrcal, pese a negar que pase por el altar encinta, parece que en el fondo desearía estarlo. Al menos, eso es lo que les dice a sus más íntimos. La actriz y Luis Guerra retomaron su relación el pasado otoño y esta vez tienen muy claro que es para toda la vida –ya estuvieron a punto de casarse en dos ocasiones anteriormente–. Nos cuentan que Carmen y el empresario están deseando tener un hijo. ¡Y eso que ella ya aporta al matrimonio a Christian, de 14 años, fruto de su relación con Óscar Lozano, y Luis tiene dos hijos mayores de edad de un matrimonio anterior!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Llevará un solo vestido

Será una boda civil para la que Carmen ya ha elegido su traje. La elección ha recaído en Rosa Clará, la misma que diseñó el traje de su hermana Shaila, que se casó en México el 12 de abril de 2008. Al parecer es diseño será algo muy sencillo, como es Carmen, blanco e ibicenco, a tono con el entorno. Carmen solo ha pedido un traje, al contrario que Shaila, que lució dos modelos: uno para el enlace y otro para la fiesta posterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un traje de Rosa Clará

Hace unos días y acompañada por su cuñada Bárbara (mujer de su hermano Antonio), Carmen estuvo probándose el traje en el taller de Rosa Clará en Barcelona. Las próximas pruebas ya las hará en el showroom que la diseñadora tiene en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Oupada en su boda

La hija de Rocío Dúrcal se está ocupando de los preparativos de su boda con Luis Guerra, empresario y propietario de los gimnasios Holiday Gym. Para ella será su primer enlace, ya que con Óscar Lozano no llegó a casarse. Para Luis será el segundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ella sigue en el teatro

Carmen está feliz, muy feliz. No puede pedirle más a la vida. Le va fenomenal en el trabajo: en estos momentos está de gira con la obra de teatro El Galán Fantasma, está a punto de casarse y además se ha reconciliado con su padre, Junior, con el que hacía tres años que no se hablaba por culpa de la herencia de su madre. Ahora solo le queda esperar la noticia de un nuevo embarazo… ¡Que sea pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Junior, el padrino

Tras tres años de batallas judiciales, Carmen se ha reconciliado con su padre, que será el padrino de su boda. Arriba, la boda de Rocío Dúrcal y Junior, el 15 de enero del 1970.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Serán familia numerosa

Carmen Morales y Luis Guerra aseguran que están deseando ampliar la familia. Y eso que la actriz aportará al matrimonio a su hijo Christian, de 14 años, fruto de su relación con Óscar Lozano. Por su parte, el empresario también es padre de dos hijos mayores de edad, fruto de un matrimonio anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad