¿Cuánto gana Carbonero? La chica del millón de Euros

Se estima que la novia de Iker cobra un millón de euros al año y sigue sumando un proyecto tras otro

1 de 9
La presentadora se ha convertido en la nueva reina Midas de la televisión

Lejos de afectarle negativamente la fusión de la cadena de Fuencarral con Cuatro, Sara hace doblete. A su labor en Tele 5 se le suma una colaboración semanal junto a Manu Carreño y Manolo Lama. “Estoy encantada”, confiesa.

2 de 9
Una cifra mundial

Tras este fichaje, por el que podría cobrar 150.000 euros, sus ingresos se cifran en el millón. ¿Cómo es posible? Solo su contrato con Tele 5 le supondrían 450.000 euros, en los que se incluiría cualquier promoción de la cadena. Por otro lado, se sumaría su colaboración con Ana Rosa, por la que se embolsaría 52.000 euros, y su intervención en la tele italiana, estimada en 12.000.

3 de 9
Suma y sigue

Además, por retransmitir las Campanadas, Carbonero habría percibido 25.000. Pero esto solo es en el ámbito profesional. Por prestar su imagen a varias firmas, como Puma o Pantene, su cuenta bancaria se habría incrementado en 150.000 euros. Sin embargo, la racha de Sara no termina aquí. Próximamente, podríamos verla promocionando una importante marca de moda femenina por lo que se llevaría unos 200.000 euros. A este paso, la vemos en la lista Forbes.

4 de 9
Pluriempleada

Presenta los Deportes en los Informativos con David Cantero.

5 de 9
Con Los Manolos

El día 18 se estrenó con Los Manolos en Cuatro.

6 de 9
Con Forlán

Aquí la vemos entrevistando a Diego Forlán, ya que la presentadora también colabora con Ana Rosa, en la tele italiana.

7 de 9
Imagen de marca

Además, escribe en la revista Elle y presta su imagen a marcas como Pantene, Puma y Ford. ¡Qué energía!

8 de 9
Y Casillas no para

Además de sumar buenos resultados con el Real Madrid (han pasado a cuartos de final de la Champions League), Iker tiene tiempo para más cosas. Es imagen de varias marcas y ya piensa en formar una familia junto a Sara: “Esperemos que llegue algún día el momento de ser padre.” ¡Lo que faltaba!

9 de 9
Venga, vamos a hacer cuentas

Más o menos aquí tenemos la suma de todo lo que gana con lo que hace Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad