Ana Duato y su marido, felices ante los rumores

La actriz y el productor de Cuéntame pasan de las insinuaciones de crisis que circulan y siguen compartiendo trabajo y amor

1 de 4
Rumores, pero sólo eso

La semana pasada surgieron rumores sobre la inminente separación de una de las parejas más estables del panorama televisivo: Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

2 de 4
Presa de los fans

A la vista de las imágenes, nada más lejos de la realidad. El pasado miércoles, compartieron una jornada de grabación de la serie y, al terminar la tarde, regresaron juntos a casa. Fuera del plató, les esperaban unos fans a los que ambos atendieron sonrientes, haciéndose fotos y firmando autógrafos.

3 de 4
Parecen felices

Casados desde 1989, la actriz y el productor son padres de dos hijos: Miguel, de 13 años, y María, de 6. Además, su vida personal y la profesional van de la mano gracias a Cuéntame cómo pasó. La 12ª temporada de la serie acaba de terminar, pero aún hay firmadas dos entregas más.  

4 de 4
Cumplen diez años

El 13 de septiembre, los Alcántara cumplen una década en pantalla y siguen arrasando. El final de la duodécima temporada, emitido el jueves 17, fue líder absoluto de la noche y obtuvo uno de sus mejores datos: 4.880.000 de espectadores y 24,6% de share. Casi el doble que ‘El reencuentro’ de Tele 5 .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad