Comienza la segunda temporada de "Gran Reserva"

Comienza la segunda temporada de la serie "Gran Reserva" y ya estamos en ascuas por saber qué es lo que pasa en los nuevos capítulos.

Smile, Hairstyle, Denim, Textile, Jeans, Outerwear, Style, Fashion, Necklace, Jewellery,
1 de 10
Paula Echevarría

Paula Echevarría, la absoluta protagonista, confiesa que ve la serie como un espectador más. La actriuz se siente pletórica en el papel de Lucía Reverte.

2 de 10
Ángela Molina

Ángela es Sofía Carrillo. Los secretos, las intrigas y los misterios continúan en esta segunda temporada que promete, si cabe, ser aún más interesante que la primera.

3 de 10
Ledicia Sola

Ledicia interpreta el papel de Mónica Robledano que desde hace cinco años es la abogada de la familia y la mano derecha de Don Vicente. Diligente, firme, no tiene ningún problema de ética a la hora de poner en marcha los planes de la familia Cortázar, obedecer todas las peticiones de su jefe, o de guardar bajo llave los secretos familiares más ocultos.

4 de 10
Un mito

Emilio Gutiérrez Caba interpreta a Vicente Cortázar, férreo, autoritario e inteligente, da la sorpresa a sus hijos dejando su puesto como director y cediéndole el cargo a su primogénito, Miguel.

5 de 10
Aitor Luna

El actor interpreta el papel de Raúl Cortázar, a caballo entre las dos familias ya que quiere conseguir el amor de Paula Echevarría. Pero sus intenciones no son tan buenas como parece. Ahí lo dejamos.

6 de 10
Tristán Ulloa

Tristán interpreta a Miguel Cortázar, director de una de las bodegas más importantes de La Rioja, Miguel Cortázar se ha criado entre viñedos desde niño.

7 de 10
Un nuevo fichaje

Yon González se incorpora a la serie en el papel del secretario de las bodegas Cortázar, en un personaje que, como ha señalado Ramón Campos, "será clave en la nueva temporada. Estará relacionado con la pareja formada por Gustavo y Enma".

8 de 10
Luisa Martín

La actriz vuelve a la piel de la agente Ortega. Nuevas tramas e intriga en una de las series que más han calado en el público en los últimos años.

9 de 10
Otro fichaje

Thaïs Blume (que ya no es rubia como en "Sin tetas...") se incorpora a la serie para una nueva trama de amor ¿Qué destino tendrá Blume en la trama de ‘Gran Reserva’? Sólo lo sabremos si no nos perdemos ni un capítulo de la serie, pero la cosa promete.

10 de 10
Los protas y las intrigas de la serie

"Otro misterio vertebrará la segunda temporada de 'Gran Reserva'. Serán 13 nuevos capítulos en los que esperamos no decepcionar al público y creemos que nos va a seguir en ésta", ha afirmado el productor y creador de la serie, que ha dado algunas de las claves de la nueva entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad