Espartaco le regala una joya a Macarena Bazán

Tras un período de reflexión, el ex de Patricia Rato apuesta por la funcionaria. Y esta vez van en serio

Están de nuevo juntos y con intenciones de afianzar la relación

Macarena le pidió a Espartaco un compromiso firme, y lo ha conseguido. El torero está dispuesto a comprar una casa en El Algarve para compartirla con ella y, además, le ha hecho un regalo muy especial. Sus íntimos apuntan a que se trata de un colgante o un anillo.

1 de 5
En el cumple del padre

El torero asegura que Macarena es solo una buena amiga, pero la realidad es bien distinta. Tan pronto llegó de Estados Unidos, quedó con ella y con su madre, Dolores. Los tres viajaron juntos hasta Portugal, donde fueron a visitar el apartamento que el torero tiene previsto adquirir allí. Y no solo eso. El próximo 26 de marzo, el padre del torero celebra su 70 cumpleaños en La Finca Elvisir y la funcionaria está invitada.

2 de 5
Ella le esperaba

Parecía que la reconciliación no iba a producirse. Juan decidió romper con ella en Navidades. La funcionaria exigía más. Había apostado por él, se había separado y quería que el diestro se involucrara de una forma más formal. Él voló y hasta se vio con Rocío de la Cámara, pero la historia no cuajó y decidió volver con Macarena. Ella le esperaba…

3 de 5
El torero le da explicaciones a patricia por SMS

No ha olvidado a su ex mujer. Espartaco ha vuelto de Estados Unidos –donde ha pasado más de seis semanas haciendo una cura de estrés– con intención de recuperar a sus hijas y arreglar la tensa situación con Patricia Rato. Por eso no para de escribirle mensajes a su teléfono móvil pidiéndole comprensión.

4 de 5
Patricia rehace su vida

En estos SMS, aprovecha para desmentirle cualquier tipo de relación sentimental, ya sea con Rocío de la Cámara, la ganadera andaluza con la que viajó a América, o con Macarena Bazán. Patricia ya no se cree nada y no está dispuesta a entrar en su juego. Le asombra que, sin tener motivos, aún siga ocultando cosas. Y ella ya está cansada, tras pasar muchos años a su lado. Ahora la madrileña se dedica a sus hijos y estudia las ofertas de trabajo que no paran de llegarle. Patricia podría convertirse en ‘funcionaria’. Al parecer, el Ayuntamiento de Sevilla quiere que trabaje para el área de Cultura.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad