Alaska y Mario Vaquerizo: 24 horas de intimidad

La próxima semana comienzan a grabar el reality que llega en mayo

image
¿Cómo son en la intimidad?

¿Cocinan? ¿Ponen la lavadora? La MTV mete las cámaras en la casa de Alaska y su marido y les graban desde que se levantan hasta que se acuestan. Incluso se casan en directo. ¡Queremos verlo!

1 de 7
Con la prensa del día

Con pololos, gorro de abuelita de Caperucita y tumbada sobre periódicos… Así son las mañanas de Alaska mientras desayuna en la cama con la Prensa del día: divina. Y, además, sin maquillaje… ¡Vaya despertar!

2 de 7
En su casa-museo

Ya lo reconoce la cantante: “En mi casa hay mucho eBay.” Ni la chaise-longue tapizada en cuero ni los doraos que pueblan el salón: nada es casualidad. Esta especie de salón de té del Ritz (Alaska y Mario son fans del hotel) tendrá su momento aspiradora. Como todos los salones, ¿no?

3 de 7
Coleccionista de Barbies

Veremos la desquiciante colección de Barbies, con su Ken vestido de Star Trek. ¿Y el baño santuario de Elvis Presley? Contemplar a Olvido en su aseo mientras se lava los dientes no tiene precio.

4 de 7
A la tintorería

¡Mario, sin su chupa de Balmain! Fijo que vienen de la tintorería (un grupo de Facebook pide a gritos que la lleve al tinte). Esto hay que verlo. ¡Y Alaska con bolso! Que nos enseñe lo que lleva… ¿Una Barbie-iPhone?

5 de 7
¿Y la thermomix?

¡Hora del aperitivo! Nada mejor para levantar el ánimo… porque Alaska y su marido también comen y beben. Como todos. ¿Les veremos picar hielo en la Thermomix para la caipiriña? ¿Harán lentejas de puchero?

6 de 7
En la pelu

Nada más trash e inspirador que meterse en una peluquería y plantarse el secador de pelo que te caliente las neuronas. Las melenas de ambos gozan de tanto protagonismo que merecen una cámara 24 horas. Lo esperamos como agua de mayo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad