Alaska y Mario Vaquerizo: 24 horas de intimidad

La próxima semana comienzan a grabar el reality que llega en mayo

1 de 7
¿Cómo son en la intimidad?

¿Cocinan? ¿Ponen la lavadora? La MTV mete las cámaras en la casa de Alaska y su marido y les graban desde que se levantan hasta que se acuestan. Incluso se casan en directo. ¡Queremos verlo!

2 de 7
Con la prensa del día

Con pololos, gorro de abuelita de Caperucita y tumbada sobre periódicos… Así son las mañanas de Alaska mientras desayuna en la cama con la Prensa del día: divina. Y, además, sin maquillaje… ¡Vaya despertar!

3 de 7
En su casa-museo

Ya lo reconoce la cantante: “En mi casa hay mucho eBay.” Ni la chaise-longue tapizada en cuero ni los doraos que pueblan el salón: nada es casualidad. Esta especie de salón de té del Ritz (Alaska y Mario son fans del hotel) tendrá su momento aspiradora. Como todos los salones, ¿no?

4 de 7
Coleccionista de Barbies

Veremos la desquiciante colección de Barbies, con su Ken vestido de Star Trek. ¿Y el baño santuario de Elvis Presley? Contemplar a Olvido en su aseo mientras se lava los dientes no tiene precio.

5 de 7
A la tintorería

¡Mario, sin su chupa de Balmain! Fijo que vienen de la tintorería (un grupo de Facebook pide a gritos que la lleve al tinte). Esto hay que verlo. ¡Y Alaska con bolso! Que nos enseñe lo que lleva… ¿Una Barbie-iPhone?

6 de 7
¿Y la thermomix?

¡Hora del aperitivo! Nada mejor para levantar el ánimo… porque Alaska y su marido también comen y beben. Como todos. ¿Les veremos picar hielo en la Thermomix para la caipiriña? ¿Harán lentejas de puchero?

7 de 7
En la pelu

Nada más trash e inspirador que meterse en una peluquería y plantarse el secador de pelo que te caliente las neuronas. Las melenas de ambos gozan de tanto protagonismo que merecen una cámara 24 horas. Lo esperamos como agua de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad