Ana Obregón, Miami Vicio

Dice que se ha instalado en EE UU por trabajo y por su hijo... Ya, ya, ¡menuda vidorra!

image
1 de 7
El 18 de marzo, Ana cumplió los 56 y lo celebró en Miami

Allí se ha instalado por tiempo indefinido. Lo confirmó días antes, a punto de coger el avión. Por lo visto, la actriz, tras participar en Torrente 4, ha decidido pasar una temporada en EE UU con su hijo Álex, que estudia allí: “Me voy por trabajo y para estar cerquita de él”. Ya, ya... y para pegarte esta vida de vicio tomando el sol en trikini.

2 de 7
Momento zen

Dos días antes de su aniversario, se dedicó en cuerpo y alma a relajarse y broncear su piel. Tampoco descuidó la alimentación, y eso que la vimos con unos sospechosos michelines que parecían gritar: “¡Vamos al gimnasio ya!”

3 de 7
Pensando en el futuro

Inmersa en nuevos proyectos profesionales, según dijo, quizás la actriz ha dejado de practicar deporte por exigencias de un nuevo guión. Ya nos contará.

4 de 7
Hace calor en Miami

La actriz y bióloga disfrutó de las veraniegas temperaturas de Florida dándose un chapuzón.

5 de 7
Esto es vida

Obregón, con manicura perfecta y refresco en la mano.  ¡Qué vidorra!

6 de 7
¡Menudo stress!

¡Qué envidia! Con el frío que hace en España, y ella, pitillo en mano, tomando el sol en trikini.

7 de 7
Álex, el amor de su vida

Ana Obregón define a su Álex, de 18 años, como un joven “inteligente, culto, cariñoso y responsable”. Por eso, el hijo de la actriz y de Lequio no ha tenido problemas en entrar en una prestigiosa universidad norteamericana, donde cursa estudios superiores. La bióloga está tan unida al hijo que tuvo con Alessandro Lequio, que no soporta alejarse de él y le ha seguido hasta Estados Unidos para verle cuando quiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad