Tita: “Es una vergüenza que no hayan hablado conmigo”

La baronesa considera que “es de mala educación” grabar una historia sobre sus vivencias sin que le hayan enseñado el guión

1 de 10
Ofendida se mostró Tita cuando le preguntaron por la miniserie

Fue hace unos días en la inauguración de la colección Jean Léon Gérome en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. “Es una vergüenza que no hayan hablado conmigo”, sentenció.

2 de 10
Muy a su pesar, la grabación de la biopic ya ha arrancado

La mansión Bell Recó de Argentona (Barcelona) recrea Villa Favorita, el palacete de Lugano (Suiza) que albergó la colección Thyssen. Ahí se graba estos días la tv movie Carmen Cervera. La baronesa (Tele 5).

3 de 10
La miniserie recoge la vida de Tita

La miniserie, dirigida por Joaquín Llamas, recoge la vida de Tita desde su juventud hasta la madurez. Silvia Tortosa, fascinada por el personaje, protagoniza esta última etapa. “Es algo delicado, porque no doy vida a Tita cuando se presentó a Miss, sino a la que todo el mundo conoce, con sus alegrías y sus conflictos”, comentó. Mar Regueras y Esmeralda Moya se encargan de la Tita joven. La protagonista de Los Protegidos destacó:“De Carmen admiro su personalidad, su firmeza y su espíritu luchador.” La grabación de la biopic termina el día 30 de este mes.

4 de 10
1960, Tita a los 17

Esmeralda Moyá. La prota de Los Protegidos da vida a la Carmen más joven. Es en 1960. Un año después, se coronó Miss Cataluña, Miss España y Miss Europa. Tenía 18 primaveras.

5 de 10
1970. Tita a los 27

Mar Regueras encarna a Carmen en 1970. Estaba casada con Lex Barker (Tarzán), 24 años mayor que ella. “Carmen siempre se ha puesto el mundo por montera”, ha dicho Regueras.

6 de 10
2011. Tita a los 68

Silvia Tortosa se mete en la piel de la Carmen madura. “Es una mujer fuerte, que consigue lo que quiere y con la cabeza bien amueblada”, nos contó.

7 de 10
Los otros personajes: la familia

Blanca Cuesta está interpretada por Norma Ruiz . La actriz de Yo soy Bea encarna a la nuera de la baronesa. Desde que Blanca se casó con Borja en 2007, Carmen se plantó: ni fue a la boda ni ve a sus nietos, Sacha y Erik.

Diego Molero es Borja Thyssen
El joven reclama su herencia (en noviembre recibió tres millones). Borja no se reconciliará con mamá hasta que no acepte a Blanca.

8 de 10
Heini, su último marido

Heini Thyssen, protagonizado por François-Eric Gendron

Su matrimonio en 1985 con Heinrich Thyssen, 22 años mayor que ella, la convirtió en millonaria y en baronesa. Tita siempre ha hablado de Heini como ”mi maestro”. François-Eric Gendron encarna al coleccionista alemán, que murió en 2002.

9 de 10
El vividor

Paco Déniz es Espartaco Santoni

El actor (ha participado en El Comisario, Aída ) encarna a Santoni, vividor de profesión. Se casaron en 1975 y se divorciaron en 1977. El venezolano murió de cáncer a los 61.

10 de 10
El padre de su hijo

Félix Pons es Manolo Segura

El encargado de dar vida al publicista amigo de Carmen es Félix Pons (de Hospital Central ). La actriz tuvo una relación con Segura y en 1980 nació Borja. Tita le crió sola y en 1985 el barón Thyssen le adoptó y le dio su apellido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad