Los famosos se quedan con las "Mentes en Shock"

Goya Toledo y Alejandro Tous son los protagonistas del estreno de este  thriller psicológico es la primera ficción en español producida por Fox International Channel.

1 de 10
Goya Toledo, la prota

Goya se ha volcado con la interpretación en esta serie: "Yo quise verla para preparar el papel y gente de Fox me recomendó que no lo hiciera porque no tendría nada que ver", ha dicho la actriz.

2 de 10
María Adánez

Hacía mucho tiempo que no veiamos a María Adánez por un sarao como éste. Pero siendo tan amiga de Alejandro Tous y de Goya Toledo no podía faltar al estreno de la serie.

3 de 10
Priscila de Gustin

Sin duda la modelo fue la más guapa de cuántas personas acudieron al estreno de esta serie de la Fox. Impresionante vestido para un cuerpo no menos impresionante al que muy pocos humanos pueden acceder. Clase y poderío para la modelo.

4 de 10
Mónica de Tomás

Mónica optó por un look con el que nunca fallas. Vaqueros y americana combinados a la perfección y con complementos ideales.

5 de 10
Ana Villa

La actriz quedó apasionada con el estreno de esta producción  que es una versión de Mental que ya fue emitida por Fox, y se centra en el personaje de León Robles, un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, que llega al Hospital Metropolitano.

6 de 10
Alejandro Tous

Alejandro Tous es  León Robles, el psiquiatra que está movido por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.

7 de 10
María Castro

María cautivó a todos los asistentes con un vestido vaporoso en tonos azulados. La actriz está pasando un momento espectacular, tanto a nivel profesional como a nivel personal y se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del panorama nacional.

8 de 10
Los protas

Goya Toledo y Alejandro Tous, aseguran que no es una simple copia. "Mental es mucho más blanca. Nuestros personajes son más complejos, tienen más aristas y conflictos duros a los que hacer frente", explica el actor.

9 de 10
Miranda Makaroff

La diseñadora, como siempre, guapísima y comprometida con sus tiempos modernos, dejó patente en el estreno que es una de las referencias más preclaras de la moda en España.

10 de 10
Gala González

Gala, luciendo estilo y glamour, como siempre, llegó a la presentación luciendo una maxi falda verde primaveral conjuntado con un jersey marrón de los que nunca fallan. Su bolso merece un capítulo aparte y le quedaba como hecho para ella sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad