Paulina Rubio, harta de Colate, al borde del divorcio

La cantante continúa en Los Ángeles con su hijo, Andrea y no quiere volver a Miami. Nicolás, al parecer, intenta arreglar la situación

1 de 4
"La relación entre Paulina y Colate está rota"

Así de rotunda fue Marisa Martín Blázquez en AR. Una afirmación que confirma lo que adelantó QMD. Ellos atraviesan una fuerte crisis porque hay unas fotos del empresario con otra. La cantante ya está harta. Para distraerse, no dudó en salir de compras hace unos días por Los Ángeles y, cómo no, se llevó al pequeño Andrea Nicolás, de cuatro meses.

2 de 4
La cosa pinta mal

Algunos apuntan a que Colate está haciendo todo lo posible por salvar la situación, pero la cosa pinta mal. ¿Volará el empresario a Los Ángeles? De momento, sigue en Miami…

3 de 4
Cinco años juntos

Pau y Colate empezaron a salir en agosto de 2005 y se casaron por todo lo alto en México dos años después. Ahora parece que su historia podría haber llegado a su fin…

4 de 4
Con su bebé, en Twitter

Aprovechando que Andrea Nicolás ha cumplido cuatro meses el pasado 24 de marzo, Colate ha colgado esta foto en Twitter. El empresario quiere desmentir así que su matrimonio con Paulina vaya mal. “Estamos bien”, dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad