Las celebrities lloran a Elizabeth Taylor

Multitud de famosos se han pronunciado ya sobre la enorme pérdida que supone la muerte de la actriz. Todo son palabras de amor y de cariño para la última gran reina de Hollywood

1 de 16
Funeral privado

Los cuatro hijos de Liz Taylor ya han anunciado que desean despedir a su madre en la más estricta intimidad. Lo que sí sabemos es que será sepultada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, al lado de sus padres Francis y Sara.

2 de 16
Descansará junto a otro mito

En el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, donde recibirá sepultura Taylor, también fue enterrada la actriz Marylin Monroe. Además, la familia ha pedido que en vez de ofrendas con flores, se destine ese dinero a la Fundación Elizabeth Taylor a favor de los enfermos de SIDA.

3 de 16
Posible boicot al funeral

La iglesia Bautista de Westboro, conocida por su homofobia, ha anunciado en Twitter que acudirá al funeral de la actriz para manifestar su desacuerdo con las acciones sociales de Elizabeth en beneficio de los enfermos del SIDA. Algo que no ha empañado la triste noticia de su desaparición y multitud de famosos ya han mostrado su tremendo pesar.

4 de 16
La Toya Jackson ha sido una de las primeras en tener unas palabras hacia la actriz

La cantante ha dicho: "Liz era una mujer impresionante, una leyenda. Fue una amiga increíble para mi hermano Michael y estuvo con él en los momentos más difíciles de su vida. Mis sobrinos y mi familia entera la adora. Su familia y ella están en nuestras oraciones".

5 de 16
Elton John

"Se ganó nuestra adoración por su tremenda belleza y por su glamurosa presencia en la gran pantalla. Además, Liz se ganó nuestro amor y respeto por su compasión y su coraje apoyando a los enfermos de SIDA cuando otros preferían hundir su cabeza bajo la arena", ha declarado Elton John.

6 de 16
Madonna

"Estoy muy apenada por la muerte de esta gran leyenda. La admiraba y respetaba no solo como actriz sino por su impresionante e inspirador trabajo contra el SIDA, ha manifestado Madonna.

7 de 16
La modelo más deseada del mundo

"Estoy muy triste por la pérdida de Liz Taylor. Ella será siempre mi ídolo", confesaba en su Twitter Kim Kardashian.

8 de 16
Travolta habló con el corazón

"Elizabeth era la definición de la grandeza en todo los sentidos. La amaba. La echaremos increiblemente de menos", afirma John Travolta.

9 de 16
Una amiga desde siempre

"Liz era una amiga maravillosa. Fue una de las más grandes actrices de Hollywood y será llorada en todo el mundo" confiesa Julie Andrews.

10 de 16
Barbra estaba muy apenada

"No era sólo su tremenda belleza, era su humanitarismo. Ella puso cara al VIH. Era generosa e hizo que su vida contase. Es el fin de una era", ha declarado Barbra Streisand.

11 de 16
George Michael, triste

"Es un día muy triste. Liz era la última de las grandes divas de Hollywood y una mujer encantadora. Además, era la única persona que he conocido que tenía los ojos violetas. Eran hermosos", confesó George Michael nada más conocer la triste noticia.

12 de 16
Shirley MacLaine

"No sé que era más impresionante, su magnitud como estrella o su calidad como amiga. Su talento para la amistad era tremendo. La echaré de menos toda mi vida y más allá", ha confesado una emocionadísima Shirley MacLaine.

13 de 16
Liza Minnelli

"Fue una estrella de verdad porque no sólo tenía belleza y notoriedad, Liz tenía talento. Como amiga, ella siempre estaba ahí para mí. La echaré de menos el resto de mi vida pero tuve la gran suerte de conocerla" ha declarado Liza Minnelli.

14 de 16
Mariah Carey

"Elizabeth Taylor es una leyenda incomparable que vivirá para siempre" ha declarado Mariah Carey.

15 de 16
Zsa Zsa Gabor muy afectada

La actriz de 94 años tuvo que ser hospitalizada al sufrir una subida de tensión tras enterarse por la televisión de la muerte de Liz Taylor . Según su agente, se quedó destrozada y comentó: "Yo soy la siguiente". Zsa Zsa lleva meses muy delicada de salud y cree que con ella se cumpliría el mito de Hollywood que dice que las celebrities mueren de tres en tres. El 28 de febrero murió la actriz Jane Russell y ahora su gran amiga, Elizabeth.

16 de 16
Una mujer extraordinaria

Michael Wilding, uno de sus cuatro hijos, también ha tenido unas emotivas palabras hacia su madre: "Era una mujer extraordinaria que vivía la vida al completo, con gran pasión, humor y amor. Aunque su pérdida es devastadora para nosotros, estaremos siempre inspirados por su contribución al mundo. Su éxito como mujer de negocios y su valentía en la lucha contra el sida nos hace estar increíblemente orgullosos de lo que ella consiguió. Además, su legado nunca se perderá, su espíritu siempre estará con nosotros y su amor vivirá para siempre en nuestros corazones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad