Santi Millán y Marta Torné estrenan "Más allá del puente" junto a muchos famosos

Marta Torné y Santi Millán trabajan juntos en una obra de carácter y ambos han impresionado por su alto nivel artístico

1 de 9
Los protagonistas

La pieza teatral que protagonizan Marta Torné y Santi Millán está dirigida por Roger Gual y escrita por David Botella y narra la historia de un hombre y una mujer que se conocen cuando ambos van a suicidarse.

2 de 9
Tamara Gorro

La tertuliana no se suele prodigar mucho en estos saraos y, fuera de los platós de televisión, no se la suele ver mucho. Pero ésta es una ocasión especial y, como la cultura no ocupa lugar, ahí la tenemos tan es-cultura-l como siempre.

3 de 9
Cristina Brondo

Cristina Brondo, llegó vestida con la elegancia que acostumbra y que ya pudimos contemplar en la pasada edición de los Premios Goya.

4 de 9
La pareja que ya no se separa nunca

Sí, los ahora  inseparables Kiko Matamoros y Makoke también quisieron apoyar a los catalanes en el 'estreno vip'. Por que aparezcan juntos en la foto, que no quede.

5 de 9
Yolanda Jiménez

La bailaora Yolanda Jiménez dando el punto de simpatía necesario para que este encuentro de famosos sea lo más desenfadado posible a la hora de posar ante la cámara.

6 de 9
Buenas amigas

Tampoco se perdieron la cita las actrices Emma Ozores y Julia Limonche, que apareció con un vestido corto azulado muy favorecedor.

7 de 9
Paz Padilla

Paz, tan simpática y divertida como siermpe, haciendo las delicias de los compañeros de la prensa gráfica.

8 de 9
Sí, mentalista

Este señor que posa repleto de imaagen gótica con pendientes de aro, cabeza rapada a lo Sober, barbita de perilla y uñas pintadas responde al nombre de Luis Pardo y es un auténtico enamorado del teatro.

9 de 9
Nuria Roca

La presentadora Nuria Roca, acudió ataviado con un conjunto oscuro e informal que resaltaba su belleza, acentuada por los días de ensueño que ha disfrutado junto a su marido en Nueva York, antes de volver al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad