Jesús Vázquez: “Nunca presentaría Sálvame’

Lo tiene todo: está satisfecho con su labor en Cuatro, orgulloso de su físico y feliz celebrando sus diez años de amor junto a su marido Roberto

1 de 8
Un tipo en plena forma

Estás en forma a los 46, pero si un día necesitaras un retoque estético…
Cuido la alimentación, hago deporte y descanso lo suficiente. Pretendo llegar a los 50 sin retoques, me dan miedo las infiltraciones porque vivo de mi cara bonita y no me gustaría no reconocerme en el espejo. Solo me ayudo con cremas y mascarillas.

Personalmente, ¿cómo te va?
Tengo mi vida llena de compromisos en lo personal, profesional y con Acnur.

2 de 8
No ha notado el cambio

¿Te favorece el cambio a Cuatro?
Lo he notado poco porque mis jefes siguen siendo los mismos. Cuando tengo un problema, voy a ver a Vasile.

Pero tú no estás acostumbrado a registrar audiencias de solo un 8%.
Tengo mi ego satisfecho. Desde hace unos años, todo lo que me viene es un regalo. He conseguido más de lo que lo que nunca soñé. Si la cadena está en un 6%, eso es lo que me piden, y por suerte tengo más audiencia.

¿El fracaso de ‘OT’ se debe a que no lo has presentado tú?
Pienso que ha sido un compendio de muchas cosas, no solo por mí, sino por todos los cambios que se han hecho en el programa.

3 de 8
El reclamo de 'OT'

¿Algunos culpan a Pilar Rubio?
No voy a hablar de eso. Lamento que no haya ido bien un programa que está llamado a ser un éxito y que volverá a su sitio.

¿Presentarás la próxima edición?
Si los de OT quisieran hablar conmigo, yo estaría encantado.

¿Te sientes halagado por la gente que piensa en ti como el idóneo para ‘OT’?
Solo soy una de las piezas del programa. Llevaba muchos años, sabía dónde estaba, había estudiado mucho antes, conocía al equipo y todo fluía porque éramos una familia.

4 de 8
Desea lo mejor a Jorge Javier

¿Qué puede pasar con Jorge Javier presentando ‘Supervivientes’?
¡No soy la bruja Lola! Le deseo lo mejor y que le vaya fenomenal, eso se lo deseo a todos, pero empezando por mí. Supervivientes tampoco me va a dar tanta pena porque voy a vivir la aventura de mi vida en Pekín Express.

5 de 8
No presentaría 'Sálvame'

¿Presentarías ‘Sálvame’?
Rotundamente, no. Prefiero hablar del lado bonito, divertido y amable de la gente. Aunque haya presentado programas controvertidos como Hotel Glam.

¿Qué te gusta del programa?
Me muero de risa con la historia de Víctor Sandoval y Nacho Polo.

Llevas diez años con Roberto, ¿el balance es bueno?
Estoy feliz y enamorado. Llevo diez años con él, me lo paso muy bien y me ha dado mucha tranquilidad. Se me ha pasado el ansia de la juventud de querer estar en todos los sitios a la vez, de querer vivirlo todo. Ahora prefiero hacer muchos viajes y disfrutar de mi marido.

6 de 8
Su amor: su secreto

¿Cuál es el secreto de tanto amor?
El respeto, el cariño, quererse y pasarlo bien fuera del trabajo.

¿Ha habido infidelidades?
Jamás. A mí me funciona la fidelidad con mi marido. Respeto todas las formas de relaciones: tríos, cuartetos… Pero yo no lo hago. Cuando uno se casa y firma es porque quiere un contrato de compromiso con esa persona. Soy muy conservador. Antes era más loco y, aun así, pactase lo que pactase, me molestaba que me pusiesen los cuernos.

¿Qué ha cambiado en estos diez años de relación?
Al principio, cuando no conoces a la otra persona, lo suples con pasión desenfrenada y sexo. Decías aquí estoy, vamos a fo… Luego sigues con el mismo rollo pero te haces amigo, cómplice y compañero.

¿Habéis tenido algún bache?
Hemos tenido pequeñas crisis, si no es así, es porque algo falla en la relación. Pero lo hemos resuelto hablando. Roberto no para hasta que lo resuelve. A mí me cuesta más hablar, soy cerrado como una ostra.

7 de 8
3-11-2005

Roberto Cortés, con el que lleva diez años de relación y seis de matrimonio, es el hombre de su vida. En la imagen, el día de su boda.

8 de 8
Cuerpo Danone

Es normal que la firma de lácteos haya elegido a Jesús como imagen, porque él se alimenta bien y hace deporte. A sus 46 años, tiene un cuerpo envidiable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad