Telma Ortiz, a China con su jefe

“Viajan juntos a menudo”, dicen desde el Ayuntamiento de BCN. Ahora han ido a preparar el foro España-China

La hermana de la Princesa de Asturias y su jefe, Ignasi Cardelús, volaron el pasado 21 de marzo por la mañana a Pekín. “Van a preparar el foro España-China”, señalan desde el Ayuntamiento de Barcelona. Desde septiembre de 2009, Telma es Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona.

1 de 7

La hermana de la Princesa de Asturias se encargó personalmente de facturar su equipaje. “No es la primera vez que Telma y el Delegado de la Presidencia y Relaciones Internacionales del Ayuntamiento viajan juntos. Lo hacen muy a menudo”, continúa esta fuente.

2 de 7
Al fin y al cabo, es su trabajo

Desde que Telma llegó a trabajar al Ayuntamiento de Barcelona, en septiembre de 2009, mucho se ha comentado sobre esta relación.

3 de 7
No quisieron polémica

Sin embargo, el propio Ignasi, en boca de su jefe de Prensa, quiso a primeros de febrero zanjar los comentarios: “No hay una relación sentimental”, afirmó. Nadie había dicho que la hubiera… Además, aseguró que él no estaba separado.

4 de 7
Su hija cumple 3 años

La gota que colmó el vaso fueron unas imágenes de Telma Ortiz, de 37 años, con su superior disfrutando de un domingo con Amanda, la hija de ella, que por cierto, cumple tres años el próximo 28 de marzo. ¿Llegará mamá a su fiesta? Ignasi también aclaró este punto. Dijo que aquel día Telma y él fueron a pasar el día a Lleida, donde habían sido invitados como “compañeros de trabajo”.  Igual que ahora en China.
sjurado@hachette.es

5 de 7
febrero 2011

No es la primera vez que viajan juntos. El pasado mes de febrero, Telma y su jefe fueron a Lleida, con la hija de ella, Amanda, que va a cumplir 3 añitos.

6 de 7
Un libro para el viaje

Mientras esperaba a que saliera su vuelo con dirección a Pekín, Telma recorrió algunas de las tiendas del aeropuerto de Barcelona. En una de ellas adquirió un libro que enseguida empezó a leer.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad