Jesulín: “El polígrafo me lo paso yo por ahí”

“Me estaba muriendo en el hospital, pedí ver a mi hija y se me negó. Esa es mi peor cornada”, afirma

Ha estado una década callado

Por fin el torero ha contestado a Belén Esteban. En una larga entrevista, por la que dicen ha cobrado un pastón, ha contestado a cada una de las afirmaciones que durante estos años ha soltado su ex en los platós. Para empezar, el diestro soltó: “El polígrafo me lo paso yo por ahí.” Belén, prepárate porque esto solo es el principio.

1 de 8
Fue él mismo el que expulsó a la Esteban

Según el marido de Campanario, fue él mismo el que expulsó a la Esteban de su casa: “Sí, a Belén la eché yo de Ambiciones. Los motivos me los reservo para mí. Los contaré cuando escriba mis memorias. Ella lleva diez años contando historias y se ha hecho rica. Que lo disfrute. En todo lo demás, no me meto. Que cada uno queme su vida a su manera. Nosotros preferimos vivirla.”

2 de 8
'El tiempo será mi juez'

Sobre si le pidió a Belén que fuera al hospital a verle cuando sufrió el accidente de tráfico, Jesulín dice: “Yo me estaba muriendo en el hospital y pedí por favor ver a mi hija. Me lo negaron y jamás lo perdonaré. Es la puñalada más trapera y mala que me han pegado en la vida. Me dijeron que la niña tenía que ir con su madre, pero yo solo quería ver a mi hija.” Y un dardo más: “La relación entre mi mujer y Andrea es muy buena. Si cuando sea mayor me pide una explicación, se la daré, porque la tengo. El tiempo va a ser mi único juez.”

3 de 8
Sus dardos envenenados

■ A Belén la eché yo de Ambiciones. Los motivos me los reservo. Los contaré cuando escriba mis memorias.
■ Ella lleva diez años contando historias y se ha hecho rica. Que lo disfrute. Que cada uno queme su vida a su manera. Nosotros preferimos vivirla.
■ La relación entre Andrea y mi mujer es muy buena.  Cuando viene se siente feliz y arropada. Yo siempre estoy
al corriente de lo que hace. Me preocupo por ella.
■ Tengo mis maneras de saber constantemente de Andrea. Un papel, el convenio regulador, no me va a condicionar a mí para que yo vea mi hija. Ni un papel ni nadie.
■ Si cuando Andrea sea mayor me pide una explicación, se la daré, porque la tengo.

4 de 8
Más dardos

■ El tiempo, que va a ser mi único juez,  pone todo y a todos en su sitio.
■ Yo me estaba muriendo en el hospital y pedí por favor ver a mi hija. Me lo negaron y jamás lo perdonaré. Es la puñalada peor que me
han pegado en la vida. Esa fue mi peor cornada.
■ Nunca jamás me he planteado pedir la custodia de Andrea. Mi hija está muy bien atendida por su madre.
■ En Ambiciones hay topos y conejos, caballos, toros… ¡De todo hay en la viña del señor!
■ Fíjate tú, que estoy esperando que llegue Santiago Segura y me ofrezca un papel en Torrente en Ambiciones.

5 de 8
Feliz con la Campa

Jesulín y María José se casaron en julio de 2002 y tienen dos hijos: Julia, de ocho años, y Jesús, de cuatro. Dicen ser muy felices.

6 de 8
Belén no está en su mejor momento

La colaboradora de ‘Sálvame ’ no está pasando un buen momento: su abuela paterna está muy enferma e ingresada en el hospital.

7 de 8
¿Todo era verdad?

Hace apenas tres semanas, Belén se sentó en el plató de Sálvame Deluxe y se sometió al polígrafo. De diez preguntas, resultaron diez verdades. Ahora Jesulín pone en duda todas sus afirmaciones.  ¿Qué dirá la Esteban?

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad