Málaga se llena de famosos en el Festival de Cine

El Festival de cine de Málaga se llena de famosos y por las calle de la ciudad andaluza no hay quien pare.

1 de 15
Blanca Suárez

A pesar de lo inmaculado de su nombre, la actriz de moda apareció con un espectacular vestido rojo y un maquillaje de impresión que dejó al personal que acudió a ver a los famosos con la boca abierta.

2 de 15
Mario Casas

"El chico de moda" del cine español no defraudó a su paso por la alfombra. A tenor de los gritos que se vertían a casa paso que daba, Mario es, ahora mismo, el hombre más popular de España, si no del mundo mundial.

3 de 15
Hugo Silva

Y quizás Mario ha recogido el testido de Hugo Silva que, también salido de "Los hombres de Paco" ha hecho que esta serie haya sido una especie de campo abonado para los nuevos sex-symbols del cine español.

4 de 15
Ana María Polvorosa

Esta chica, a la que hemos visto crecer bajo las cámara sde televisión en la serie "Aída", se ha convertido en toda una mujer... y muy atractiva, por cierto. Lo mejor de todo es que es muy buena actriz.

5 de 15
Berta Collado

La presentadora no tiene nada que envidiar a ninguna de las actrices que rutilantes desfilaban por al alfombra roja del Festival. Con un espectacular vestido en crudo, Berta ha demostrado una vez más que su palmito es uno de los más envidiados del panorama nacional.

6 de 15
Ana Álvarez

Cada vez que vemos a Ana Álvarez se nos vuelca el corazón. Ha llovido mucho desde que debutara en el cine de la mano de Antonio Jiménez Rico en "Jarrapeñejos" pero todavía conserva ese punto de caché que le hace estar en lo más alto del cine español.

7 de 15
Antonio de la Torre

Devoxión es lo que sentimos desde estas páginas por este actor, porque en todos y cada uno de sus trabajos ha demostrado ser uno de los de mayor capacidad interpretativa que existen en España.

8 de 15
Vanessa Romero

Planes de boda parece que sobrevuelan la vida de Vanessa Romero, que se presentó en el Festival con un vaporoso vestido que le confería una apariencia etérea y angelical al alcance de muy pocas. Una maravillosa visión la suya.

9 de 15
Paco León

Simpático a más no poder y haciendo lo posible por no pasar desapercibido vestido con esa chaqueta de raso azul, Paco León hizo las delicias de los asistentes al desfile de estrelllas bromeando con todo el que estaba a su lado.

10 de 15
María Castro

Toma que toma. María, tan espectacular como siempre, desmostrando que la estampa que luce a lo Jessica Rabbit es todavía más escantadora que la del célebre dibujo.

11 de 15
El Machu-Pichu

Óscar Reyes, que hace el papel de Machu-Pichu en Aída, fue uno de los más aplaudidos a su paso por la alfombra. La serie está marcando una época en la televisión.

12 de 15
La pareja de moda

Luis Fernández y Ana Fernández son la pareja de moda de la sociedad "teenager" en España. La verdad es que siendo tan guapos como son, se han convertido en la envidia de todo el mundo.

13 de 15
Malena Alterio

La simpatía de esta mujer no tiene parangón en el panorama cinematográfico nacional. Eso y su capacidad innata para bordar sus personajes le hacen ser una referencia básica de nuestro cine.

14 de 15
Sí, es Úrsula

A pesar de que siempre le sacamos de frente no nos hemos podido resistir a la tentación de sacarla ahora de espaldas. Úrsula Corbero, impresionante como se puede comprobar, haciendo las delicias del respetable asistente a la alfombra de famosos.

15 de 15
El míster

Pablo Martín fue el contrapunto de úrsula Corbero. Sí ella encandiló al público masculino (en su mayoría) él encandiló al femenino (también en su mayoría, claro)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad