Carlos Baute se casa con Astrid Klisans

La boda será civil, en Letonia y solo acudirán sus más íntimos. Después, celebrarán un enlace religioso en España 

Adiós a uno de los solteros de oro

¡Carlos Baute y su novia, Astrid Klisans, se casan! Lo harán a principios de julio y en una ceremonia civil a la que solo acudirán familiares y amigos muy cercanos ¡Y será en Letonia! Es un capricho de los novios, ya que los abuelos y la familia más cercana de la arquitecta son de allí. Después, piensan celebrarlo en España y por todo lo alto en un acto religioso.

1 de 7
Carlos y su chica tomaron la decisión de casarse a principios de año

Ellos estaban presionados por los padres de Astrid. Ellos son muy conservadores y no quieren que pasen más tiempo conviviendo sin oficializar la relación. El cantante aprovechó la cena de Navidad para pedir la mano de Astrid y, según cuentan sus amigos, fue una sorpresa para todos.

2 de 7
Carlos y la arquitecta se conocen desde niños

Ella es hija de venezolanos. Su padre es abogado y, en el pasado, trabajó para el cantante colaborando con diversos asuntos legales. Al parecer, por aquel entonces Carlos siempre le decía a Astrid que cuando fueran mayores serían novios. El tiempo pasó y sus vidas se separaron. Sin embargo, hace poco más de un año, cuando Astrid rompió con su ex, retomó el contacto vía email con Baute.

3 de 7
Un amor de juventud

Tras reencontrarse, entre ellos renació aquel amor de juventud. Carlos entonces ya había roto con Beatriz, con la que llevaba saliendo diez años. Las malas lenguas apuntan que Astrid tuvo algo que ver…

4 de 7
Se le relacionó con Marta Sánchez

También se le relacionó con Marta Sánchez, pero ambos negaron el romance. ¿Estaría ya el cantante saliendo con la venezolana? Durante los primeros meses llevaron su relación en secreto, pero en junio del pasado año decidieron ir juntos a la boda de Manuel Colonques. Hoy Carlos tiene muy claro quién es la mujer de su vida.

5 de 7
Un clon de su ex novia

El parecido entre la actual novia del cantante, Astrid Klisans, y su ex, Beatriz Miranda, es impresionante. La primera es venezolana y la segunda malagueña. Con esta última estuvo saliendo diez años.

6 de 7
Preluna de miel

La semana pasada vimos en QMD! a Carlos y Astrid en Miami, donde disfrutaron de unos días de playa y sol. Muy acaramelados y enamorados pasearon junto al mar y se relajaron antes de todos los preparativos de su boda, prevista para julio. El 30 de marzo, el cantante aterriza en España, donde tiene previsto dar un concierto en el Teatro Coliseum de Madrid dentro de su gira Amarte bien.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad