Tita: “No fumaría la pipa de la paz con Blanca”

Mantiene la guerra con su nuera y lanza sus dardos: “A lo mejor, ella quisiera estar en mi lugar”

1 de 9
La baronesa estaba pletórica el pasado 24 de marzo

Rodeada de 400 invitados que la felicitaban por la apertura de su nuevo museo en Málaga. Allí estaba la flor y nata del famoseo nacional: Antonio Banderas, Patricia Rato, Estrella Morente y Javier Conde, Paloma Segrelles...

2 de 9
Cuestión de dinero

Sin embargo, faltaba la persona más importante para Carmen Cervera, su hijo Borja. “Aquí tiene su sitio, ya vendrá cuando quiera. Está por ahí viviendo su juventud”, justificó con bastante ironía. Mucho más duras han sido las palabras que le dedicaba a su nuera unos días antes en la radio.

3 de 9
Tita no se calla

Ante la pregunta de si fumaría la pipa de la paz con su hijastra Francesca Thyssen o con Blanca Cuesta, Tita contestó: “Con ninguna.” Otro de los dardos envenenados que les dedica es este: “Ambas son personas que quisieran estar en mi lugar y no están. No me preocupo de ellas, se preocupan ellas mucho más de mí.” En cuanto al distanciamiento que mantiene con Borja, afirma: “A la larga, creo que es una cuestión de dinero. Tampoco he indagado mucho en mi alma para saber de qué va. Lo que sé es que no tengo acceso a él y nada más.”

4 de 9
El museo, un éxito

Estrella Morente llegó al museo de la mano de su marido, el torero Javier Conde.

5 de 9
Multitud de famosos

Antonio Banderas acudió solo, pero aseguró que Melanie y Stella vendrán en abril.

6 de 9
Patricia destacó entre todos

Patricia Rato, guapísima de blanco, solo dijo: “El museo es maravilloso.”

7 de 9
Blanca, contraataca

La mujer de Borja Thyssen dice tener “la conciencia tranquila” y asegura que ella sí perdonaría a la baronesa. El mismo día y casi a la misma hora en que Tita inauguraba su museo, Blanca Cuesta amadrinaba un centro de estética en Madrid. Negó que fuera algo hecho adrede: “No pretendo provocar a nadie. No sabía que coincidían las fechas.”

8 de 9
La reconciliación no depende de Blanca

¿Hay alguna posibilidad de que firmes la paz con Tita?
La reconciliación no depende de mí. No tengo ningún problema con ella ni con nadie. Lógicamente, yo querría que estuviéramos bien.
¿Le pedirías perdón?
Jamás. Duermo bien y tengo mi conciencia tranquila.
¿Y podrías perdonarla a ella?
Siempre debes dar el perdón, pero no quiero ir de víctima en este tema. No me han educado para ser rencorosa ni mala persona.
¿Qué sientes por tu suegra?
Respeto, me guste o no lo que haga, porque es la madre de mi marido. La mía, para mí, es sagrada, así que la suya también. 
¿Has llorado mucho?
Claro. Y si yo fuera la mala, no hubiera derramado una lágrima.

9 de 9
Mi madre miente...

Eso es lo que ha dado a entender Borja en la última polémica con Tita Cervera. Días antes de la inauguración del museo de Málaga, la baronesa dijo: “El deber de mi hijo es acudir, como patrono de la fundación que es”. El joven Thyssen no ha tardado en responder: “No es cierto que sea patrono. No me han convocado a las reuniones que se han celebrado.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad