Tamara emociona a los famosos en su concierto

La cantante Tamara rinde homenaje a uno de sus compositores más influyentes, Marco Antonio Solís, y saca al mercado su cuarto disco de versiones, en el que hace gala de su fascinación por las canciones de desamor, sin salirse del registro que ha consolidado en sus nueves álbumes.

1 de 7
La protagonista

"Mi estilo es el melódico, es por lo que la gente me reconoce", dijo Tamara ante la publicación de "MAS. Tributo a Marco Antonio Solís", un disco en el que, por medio de diez cortes, resume treinta años de éxitos de "El Buki", con especial incidencia en los temas amargos.

2 de 7
Merche

La cantante quiso estar al lado de su amiga Tamara ante la presentación en público de su nuevo álbum, un conjunto de canciones que consiguieron emocionar a todos los asistentes al local.

3 de 7
Blanca y Borja

Blanca Cuesta y Borja Thyssen, juntos y agarrados a la hora de las fotografías. Parece que el matrimonio, a pesar de todos los frentes que tiene abiertos con Tita, está más unidos que nunca.

4 de 7
Álvaro Escassi

Álvaro Muñoz Escassi se presentó con una guapísima acompañante. El empresario mantiene intacta su fama de conquistador, aunque parece que su presencia en los medios no es tan asidua como era antes.

5 de 7
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano aparecó en el local con una sonrisa de oreja a oreja y al lado del marido de Tamara. Antes del concierto de la cantante a los dos no les cabía la alegría en el cuerpo.

6 de 7
Nacho Sierra

Nacho quiso acercarse para dar ánimos a Tamara durante la celebración del concierto en el Teatro Arteria Coliseum, el lugar donde se celebró lo que resultó ser un espectáculo maravilloso.

7 de 7
Paco Valladares

Al actor le gustó especialmente el single de presentación del álbum de la sevillana, que se titula "Si no te hubieras ido", una canción que popularizaron los mexicanos Maná, al que Tamara -que se reconoce "un poco atrevida"- dice haber dado un estilo "completamente diferente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad